Hoy en día el servicio «Trasporte de paquetería o Trasporte de Carga desde Estados Unidos a Colombia» se ha convertido en una herramienta de soporte muy reconocida por los clientes de las tiendas americanas que viven en Colombia.

El servicio casillero virtual también conocido como Courier presta servicios de envío de paquetes, carga, productos, artículos, sobres, desde un sitio en Estados Unidos, hasta una dirección en Colombia, Interexpress Cargo presta su servicio de forma rápida y segura.

Los servicios de trasporte de paquetería o trasporte carga desde Estados Unidos a Colombia incluyen servicios de seguimiento o rastreo, los clientes pueden consultar el estado de su envío visitando nuestro sitio web, también descargar la app, verificar desde su celular.

Estas características hacen del servicio trasporte de paquetería un complemento efectivo para las empresas que compran sus productos en Estados Unidos. Es un servicio rápido, económico, que permite a empresas e independientes traer sus compras desde Estados Unidos a Colombia.

El servicio de trasporte de paquetería o trasporte carga desde Estados Unidos a Colombia incluye el servicio de embalaje, un servicio adecuado que dispone sus productos o mercancía para la correcta entrega en su destino.

La principal ventaja de esta clase de servicio es la rapidez, seguido de seguridad, fiabilidad en el trasporte y entrega. Todo este proceso acompañado de características tecnológicas que brindan al usuario la tranquilidad de saber dónde se encuentran sus paquetes en cada momento. Una persona puede enviar sus paquetes y confirmar a través de la plataforma de rastreo cada etapa del envío hasta su entrega.

NUESTROS SERVICIOS DE TRASPORTE DE PAQUETERÍA O TRASPORTE CARGA DESDE ESTADOS UNIDOS A COLOMBIA INCLUYE DOS ETAPAS DEL TRASPORTE:

  • Una etapa Logística Internacional, donde la empresa recibe la carga del proveedor o vendedor en Estados Unidos, la carga se procesa e ingresa al sistema con código de seguimiento o Tracking. Luego esta carga es trasportada a su país de destino. Estas empresas de Courier Internacional pueden enviar tu carga a cualquier destino, son reconocidas por su eficaz operación.
  • Una etapa Logística Nacional, donde los paquetes enviados desde Usa a Colombia son recibidos y se le da salida a su destino en las diferentes direcciones en Colombia.

NORMALMENTE EN ESTA CLASE DE SERVICIOS DE TRASPORTE DE PAQUETERÍA O TRASPORTE CARGA DESDE ESTADOS UNIDOS A COLOMBIA SE UTILIZAN TRES TIPOS DE TRASPORTE, AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE. DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

De acuerdo con el tipo de servicio que usted escoge, se calcularan sus costos, para obtener más información haga Clic Aquí ►► servicios de trasporte de paquetería o trasporte carga desde Estados Unidos a Colombia