DONDE COMPRAR EN USA

Cuando se trata de compras el cliente siempre quiere lo mejor, por esto comprar en USA se ha vuelto una de las tendencias favoritas de los consumidores en Latinoamérica, se buscan buenos precios, excelente calidad, sobre todo se busca el artículo que deseamos con las especificaciones que necesitamos.

Estas tiendas son muy grandes, atienden uno de los mercados más grandes del mundo, una población alrededor de 324.118.000 habitantes solo en los Estados Unidos. Si quieres aprovechar estas excelentes ventajas, comprar mientras ahorras, obtener las mejores ofertas, descuentos, cupones, excelentes precios, sigue leyendo este artículo.

Aprende como comprar online en las mejores tiendas americanas y recibir tus compras en tu dirección en Colombia.

¿DÓNDE COMPRAR EN USA?

¿CUÁLES SON LAS TIENDAS MÁS RECONOCIDAS Y SEGURAS EN ESTADOS UNIDOS?

Lo primero que debes hacer es preguntarte ¿Qué quiero comprar?, hay muchas tiendas donde comprar, puedes encontrar muy buenos descuentos, encuentra ofertas de 15%, 20%, 35%, 50%, las tiendas en USA son una excelente opción para tener en cuenta a la hora de pensar en hacer tus compras.

En este artículo te vamos a dejar una breve reseña de las principales tiendas reconocidas y recomendadas para hacer tus compras, puedes comprar accesorios, ropa, juguetes, laptops, cámaras, llantas, equipos de construcción, vehículos, drones, realmente puedes comprar lo que desees, exactamente lo que se te venga a la cabeza, puedes aprovechar muy bien las ofertas, ahorrar dinero mientras haces tus compras.

¿DÓNDE COMPRAR EN USA?: AMAZON

tiendas-recomendadas-amazonAmazon es la elección favorita y automática de los compradores, es reconocida por ser confiable, segura, con un despacho rápido. La experiencia de comprar en Amazon es muy agradable por su usabilidad, se hace un sistema sencillo, con excelentes precios. En esta tienda es quizá una de las más completas puedes encontrar computadoras, infladores, televisores económicos, accesorios para vehículos, ropa para dama, ropa para niños, ropa para hombres, calzado, artículos electrónicos, de todo.

En casi todos sus productos, Amazon despacha gratis hasta nuestras bodegas en Miami, lo que disminuye los costos de envío. Para una explicación paso a paso sobre como comprar en Amazon y recibir en Colombia, visita nuestro artículo: Como comprar con tu casillero virtual Interexpress Cargo paso a paso

¿DÓNDE COMPRAR EN USA?: EBAY

tiendas-recomendadas-ebayeBay se ha convertido en uno de los sitios de compras online más grandes en los Estados Unidos, eBay es una página de subastas muy conveniente para comprar en USA y vender tus productos en Colombia.

Encuentras toda clase de productos, computadoras, repuestos para vehículos, ropa, libros, artículos de colección, una gran cantidad de buenos precios.

¿DÓNDE COMPRAR ROPA EN USA?: MEJORES TIENDAS PARA COMPRAR ROPA EN ESTADOS UNIDOS

  1. JCPENNEY:

DÓNDE COMPRAR EN USASe ha destacado por ser una de las tiendas más grandes de ropa para damas, ropa para caballeros y ropa para niños, es fabulosa, creo que si l visitas realmente vas a lograr muy buenas expectativas. Siempre puedes encontrar excelentes ofertas, descuentos y promociones.

  1. MACY’S

tiendas-recomendadas-macysEn Macy’s puedes encontrar lo último en moda, una gran variedad de perfumes. Es una de las tiendas preferida por las mujeres, si necesitas ayuda para realizar tus compras puedes comunicarte con nosotros, atenderemos tus inquietudes, te asesoraremos en tu comprar, Interexpress Cargo lo hace fácil, rápido y seguro

  1. COMPRAR EN USA: WALMART

tiendas-recomendadas-walmartMuy buena tienda una de las más conocidas en Estados Unidos, puedes encontrar equipos electrónicos, televisores, cámaras, relojes, ropa, muy buenos precios.

Puedes encontrar muy buenos precios en ropa.

¿DÓNDE COMPRAR TABLETAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS Y MÁS EN USA?: MEJORES TIENDAS PARA COMPRAR TABLETAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS Y MÁS EN ESTADOS UNIDOS

¿DÓNDE COMPRAR TABLETAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS Y MÁS EN USA?: BEST BUY

300px-Best_Buy_Logo.svgPosiblemente la más grande tienda de artículos electrónicos en los Estados Unidos, Best Buy cuenta con uno de los más completos inventarios de productos, con precios que realmente enamoran a los clientes. Recuerda estar pendiente de las ofertas y descuentos, son muy buenos

¿DÓNDE COMPRAR TABLETAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS Y MÁS EN USA? NEWEGG

Una de las tiendas recomendadas por su departamento de electrónicos. Esta tienda te la posibilidad de comprar partes y repuestos para tu computadora y muchas cosas más.

En cuanto a precio, realmente maneja muy buenos precios, y cuentan con envío gratis hasta nuestras bodegas lo que mejora el costo de tus envíos a Colombia

¿DÓNDE COMPRAR EN USA?: ¿REALMENTE ES BUENO COMPRAR EN ESTADOS UNIDOS?

La respuesta de acuerdo con nuestra experiencia y la de nuestros clientes es “Si”. Comprando en USA una persona puede ahorrar mucho dinero. Si lo que quieres es comprar para vender en tu país es perfecto, si lo que quieres es comprar para ti, es cierto que te va a gustar mucho hacerlo.

Cuida tu dinero, aprende a comprar en las tiendas en usa. Aprovecha mejor tu dinero comprando lo que te gusta, con los mejores precios

¿DÓNDE COMPRAR EN USA?: COMPRAR EN USA ES MÁS ECONÓMICO

De acuerdo con lo que dicen nuestros clientes, al comprar en Estados Unidos han tenido ahorro del 50% al 70% del valor que pueden conseguir en una tienda en su localidad,

Para más información puedes comunicarte con nosotros:

MIAMI: 305-514-2388

BOGOTÁ: 489-9447, 743-4571

Visita Nuestra lista de tiendas recomendadas por temas

Deja un comentario