Con el paso de los años hemos podido observar como la diversión de las personas cambia, ya que los productos que hace años usábamos como distracción hoy en día se encuentran en el olvido. Y es que las empresas y la tecnología han avanzado, por lo que ahora hay mayor capacidad de crear juguetes u objetos que antes no habrían sido posibles de obtener. Desde productos electrónicos hasta algunos sencillos como el Pop it, todos totalmente nuevos y sorprendentemente atractivos para las nuevas generaciones.

Uno de los productos que ha tenido gran influencia en este 2022 ha sido el slime, que es una masa o producto con textura de gelatina que ha funcionado como un método de diversión entre niños y jóvenes al tener múltiples formas de preparación, además de ser un excelente desestresante. Este puede ser fabricado con elementos caseros, pero muchos prefieren adquirir el producto ya listo para mayor facilidad y para evitar todo el proceso. Al ser el Slime tan famoso en los últimos años, y aún más influyente en el 2022, hemos decidido realizar este artículo en donde te diremos cuáles han sido los más vendidos en este último año.

Sabemos que son muchas las marcas, colores y texturas que hay actualmente en el mercado del Slime, por lo que en este artículo te enseñaremos los más vendidos y algunos que puedes encontrar en Kit.

LOS SLIME MÁS VENDIDOS DE ESTE 2022:

  1. Kit Slime- Juego de bricolaje para niñas y niños. Gelatina pegajosa.

El primer producto de la lista es un Kit de Slime de la marca Zen Laboratory, el cual ha sido uno de los más vendidos por ser muy completo e incluir muchos elementos para preparar diferentes slimes y darle un toque mucho más divertido a esta gelatina pegajosa. Se caracteriza por incluir 18 slimes de diferentes colores, 12 purpurinas o escarchas diferentes, 6 bolsas de bolas de espuma, 2 bolsas de papel de azúcar, rodajas de frutas de plástico y elementos para cortar o moldear el slime. Sin duda alguna este es un excelente producto que dará relajación y ayudará a desarrollar la creatividad de los niños al tener tantos ingredientes y colores que combinar.

Si deseas adquirir este producto puedes ingresar a tiendas online en USA, en donde lo encontrarás disponible con un excelente precio y hasta ofertas.

  1. Slime que resplandece en la oscuridad- 24 Pack Multi Color Crystal Galaxy Slime

El segundo producto de la lista es de la marca Luckyunicorn y es un slime que ha sido muy popular por tener la propiedad de fluorescencia en la oscuridad. Vienen 24 recipientes de Slime, con 6 diferentes colores (verde, amarillo, azul, naranja, morado y rosa) que brillaran después de realizar un proceso que consiste en colocarlos incialmente bajo la luz durante unos minutos y después en la oscuridad, donde finalmente se observará el hermoso color neón de la gelatina. Este slime tiene una textura suave, muy relajante, no pegajosa, con un olor agradable y con una gran duración del color.

Si deseas adquirir este producto puedes adquirirlo en la tienda de tu preferencia y tu casillero virtual Interexpress Cargo, lo llevara a tu dirección en Colombia.

  1. ESSENSON Kit de Slime

El tercer producto de la lista es de la marca Essenson y es un kit de slime que se ha convertido de los más solicitados al incluir demasiada variedad de ingredientes que te permitirán crear muchas gelatinas diferentes y divertidas. Dentro de este kit podrás encontrar bolas de espuma coloridas, hojas de purpurinas, figuritas de animales, rodajas pequeñas de frutas, papel de azúcar, entre muchas otras más.

Una de las ventajas que te ofrece este kit es que pagarás un bajo precio por muchos ingredientes diferentes, lo que garantizará mucha diversión y relajación por un bajo costo.
Si te interesa adquirir este Kit de slime puedes ingresar a tiendas online en USA, en donde lo encontrarás disponible para envío inmediato.

  1. MiVRIU- Galaxy Slime – Paquete de 24

El último producto de la lista es un llamativo Slime de la marca MiVRIU, el cual se destaca por sus hermosos colores que dan la impresión de tener una galaxia dentro de la gelatina, lo que lo hace muy popular entre los niños y amantes de este tipo de productos. Vienen 24 paquetes de Slime Galaxy, lo que lo hace ideal si buscas algo con que sorprender a los invitados de un cumpleaños. Se caracteriza por ser muy suave, no pegajoso, con larga duración, fabricado con materiales ecológicos e hipoalergénicos.

Si deseas adquirirlo te invitamos a visitar las tiendas online en USA, en donde podrás encontrarlo con un excelente precio.
¡Esperamos que te haya encantado el artículo! Recuerda que todos los productos puedes encontrarlos disponibles en las tiendas online en USA con un excelente precio, nosotros lo enviaremos a tu dirección en Colombia.

De igual forma, si deseas obtener un Casillero Interexpress puedes solicitarlo haciendo Clic Aquí..