Se llego el día más grande de compras y ofertas del año, las Tiendas Online están haciendo los mejores descuentos para atraer a los clientes a comprar sus mejores productos. La economía a nuestro favor, las compras navideñas están casi encima, es tiempo de aprovechar, ahorrar un poco de dinero. Las tiendas están bajando los precios para la temporada más grande de descuentos Blackfriday y Cibermonday, dan incentivos para que aproveche de adelantar tus compras de diciembre.
Entonces piense, ¿cómo puede ahorrar y aprovechar al máximo su dinero en las compras de este año sin sacrificar sus gustos?
Compre con anticipación en Blackfriday y Cibermonday, anticipece a la temporada de navidad. Comprar anticipado le dará la posibilidad de comprar con conciencia, en diciembre todo es muy acelerado y se compra con mucha emotividad.
Disfrute las ofertas ahora, las tiendas le ofrecen los mejores descuentos del año. ¿Sabe lo que sus hijos quieren? Compralo de inmediato.

Tenga claras sus finanzas y que desea comprar. Usted puede aprovechar que hoy es muy fácil hacer sus compras navideñas en USA, con el servicio de Casillero Virtual Interxpress Cargo comprar para todos los miembros de la familia ó amigos es muy fácil.

  1. Solicitas un casillero (donde solo pagas por tus envíos, Interexpress no tiene costos mensuales), con tu casillero listo (solicitar un casillero toma un instante)
  2. Te registras en cualquier tienda online en USA (en la dirección de envío, colocas los datos de tu casillero en USA) eso es todo.
  3. Haces tus compras, la tienda online despacha a tu casillero y tu empresa de casillero despacha a tu dirección en Colombia.

Recuerde, busca cupones en línea de las principales tiendas online, siempre están colgando ofertas, ellos emiten cupones todo el tiempo. Si sabes cuándo comprar podrás aprovechar todas esas ofertas también te ayudará y ahorraras dinero. No sé si sabes que puedes suscribirte a sitios de cupones podría mantener actualizado de ofertas sin tener que investigar mucho. Los sitios web de cupones tienen miles de ofertas que se publican todo el tiempo, sabrás cuando se dan buenas oportunidades.

Un consejo, cuando busque regalos hágalos personalizados, pesando en lo que sabe que le gusta a esa persona en específico, siempre te recordaran. Un regalo personalizado dice que pensaste en la persona, tiene un significado más grande.

Recuerde, organice su presupuesto planee cuánto desea gastar y sea estricto. Mantenga sus prioridades intactas, es decir, facturas por pagar, alimentación, alquiler, etc.

Busque en línea ó visite nuestra lista de tiendas recomendadas, vaya a su tienda favoritas y aproveche las ofertas del momento.

Si estas con corto tiempo para buscar en todas las tiendas, un buen lugar para comenzar es nuestra lista de tiendas recomendadas o la página de información Blackfriday que publica anuncios de ofertas importantes. Tendrán todas las ofertas de Blackfriday para navidad.

Recuerda tienes tiempo, verifica las ofertas, verifica tu presupuesto y no hagas compras impulsivas.

Las tiendas están listas para ofrecerte los mejores descuentos del año, es importantes que tengas tu plan de acción:

Primero: Tener tu casillero, esto es gratis, te permitirá tener una dirección en USA al momento de registrarte en las tiendas.

Segundo: Escoge las mejores ofertas de productos que más se conectan contigo o tu familiar o amigo, aprovecha al máximo las compras que realice este año.

Tercero: Interexpress Cargo, entregara tus productos en tu dirección en Colombia para que puedas disfrutarlos.

¡Es muy fácil hacer tus compras en USA, con Interexpress!

Interexpress Cargo opera hace más de 20 años, es una de las empresas más reconocidas del mercado de envío de paquetería de USA a Colombia. Para obtener tu Casillero, visita ►Quiero Un Casillero◄ para registrarte y comenzar a disfrutar de tus compras de Blackfriday y Cibermonday en Estados Unidos, comprando desde la comodidad de tu casa en Colombia