Actualmente es más la cantidad de personas que están tomando la iniciativa de introducirse en el mundo de los deportes, lo cual significa una mejoría en la salud de las personas. Practicar deportes es una de las formas más efectivas y divertidas de estar en forma y con buena salud, además de que existen muchos tipos de deporte.

La natación es un deporte que siempre ha sido muy popular, debido a que trabaja todos los músculos del cuerpo y ayuda a generar muy buena resistencia, por lo que es ideal que todas las personas dediquen parte de su tiempo para aprender a nadar y realizar ejercicio. Para mucho, a pesar de tener la iniciativa, comenzar en el nadado es algo que no es muy sencillo. Para otros es fácil, pero quieren intentar nuevas formas de practicar este deporte. Por todo lo anterior es que hemos decidido hoy enseñarte los mejores artículos de natación que actualmente tiene el mercado, en donde podrás encontrar objetos muy innovadores y con buena utilidad. Recuerda que puedes encontrar muchos productos de este tipo en tiendas online en USA

Mejores artículos de natación de este año:

  1. Finis – Aletas para natación- aletas flotantes largas

Este primer objeto de la lista son unas increíbles aletas que te permitirán nadar con mayor velocidad y facilidad tanto en agua dulce como en salada. Además de que tendrás un nadado más fluido, con estas aletas fortalecerás los músculos de tus piernas de forma más rápida. Ha sido muy popular en el mercado debido a que tiene un diseño que es muy cómodo y no permite la hiperflexión del tobillo, lo que te evitará lesiones en los tobillos. Ayuda a corregir la posición del cuerpo, ideal para cuando se desee mejorar la resistencia en largas distancias, ayuda a dar velocidad en el nadado y es apto para todas las edades.

Tiene unas dimensiones de 17.5 x 7.25 x 3.5 pulgadas, un peso de 1.5 Libras y viene en una gran variedad de tamaños y colores. La calidad que brinda este producto de la marca Finis ha sido muy buena, lo que lo posiciona en los mejores artículos para natación de este año. Puedes encontrarlo disponible con un excelente precio en tiendas online en USA.

  1. HUICCN: Auriculares impermeables- IPX8 8 8 GB in-ear- inalámbricos-reproductor de MP3

Este increíble artículo ha sido de los más innovadores del mercado en el año. Consiste en unos auriculares inalámbricos y reproductores de MP3 que están diseñados para soportar largas horas bajo el agua. Se caracteriza por una memoria de 8G que te permitirá guardar muchas canciones para que reproduzcas mientras realizas tus ejercicios en el agua (hasta 2400 canciones). Han sido muy populares por el sonido de tan buena calidad que producen, a pesar de estar sumergidos en el agua, además de que tienen una batería muy potente de 160 mAh, que solo necesita de dos horas de carga. Tiene un tamaño de 2.2 x 1.7 x 1.3 in, una versión inalámbrica de V4.2 y un peso de 4.1 onzas.

Este producto cuenta con un precio bajo, teniendo en cuenta todos los beneficios que brinda, y puedes encontrarlo disponible en tiendas online en USA.

Si estas interesado en este tipo de artículos de natación, recuerda que Interexpress Cargo, te guía en tu proceso de compra y envío de paquetes de USA a Colombia. ►Abrir Casillero Nuevo◄

  1. HURDILEN – Combo: Gafas de natación antivaho- con gorro de natación, clip para la nariz, tapones para los oídos.

Hemos decidido incluir en nuestra lista de los mejores productos de natación a este increíble combo de elementos que te harán más fácil el nadado, cuidando los orificios de tu organismo y tus ojos; también trae un gorro para que el cabello no tenga contacto con el agua, algo muy exigido en las personas que realicen natación como deporte.

Los lentes tienen una protección UV, que protegen de la luz solar, y tienen un sistema antiniebla que impedirán que se empañen los lentes mientras realizas tus ejercicios bajo el agua; tiene, además, un diseño de doble cubierta que te garantizará evitar las fugas. Los clips para la nariz y tapones para los oídos serán esenciales para todos aquellos que estén intentando mejorar la resistencia bajo el agua, evitando que ingrese el agua por estos orificios, algo puede ocasionar tanto incomodidad como infecciones.

Este combo está disponible para diferentes edades, en una gran variedad de colores y tiene un excelente precio. Puedes encontrarlo tiendas online en USA.

  1. CLISPEED- Flotador de seguridad para objetos

Este último producto es un increíble flotador de seguridad de la marca CLISPEED, el cual está diseñado para todas aquellas personas que no tengan con quien dejar sus pertenencias mientras realizan los ejercicios o, como pasa en la mayoría de las ocasiones, cuando van a la playa. Se caracteriza por estar fabricado con materia TPU muy duradero, con capacidad de 10L, con doble protección, impermeable, con un cinturón de 42.1 in, muy ligero y fácil de almacenar. Tiene dimensiones de 22.05 x 11.61 x 0.31 pulgadas y un peso de 11.57 Onzas, lo que significa que es muy ligero.

Este producto se encuentra en color naranja, tiene un excelente precio y durabilidad, y puedes encontrarlo disponible en tiendas online en USA como Ebay, Amazon, entre otras. ►Visita nuestra lista de tiendas recomendadas◄
Esperamos haberte ayudado con este artículo a conocer artículos de natación que puedes necesitar al momento de realizar este deporte. Recuerda que existen muchos más productos de este tipo, por lo que te invitamos a ingresar a las tiendas online en Estados Unidos, en donde podrás encontrar un inmenso catálogo con productos de muy buenos precios.

En Interexpress Cargo, estamos listos para hacer el envío de paquetes de USA a Colombia ►Solicitar Casillero Nuevo◄