casillero virtual

Casillero En Usa Para Colombia  casillero internacional  ¿Necesitas un Casillero Internacional? envía mensajería Usa Colombia

Una persona normalmente piensa en el servicio de casillero internacional cuando ve que necesita envíos internacionales rápidos. Con frecuencia se suele utilizar esta clase de servicios cuando se quiere realizar entregas rápidas de un país a otro. El envío de paquetes a Colombia puede ser una compra en usa por internet, un regalo, correo internacional, empresa que necesitan servicios de transporte de carga, pueden ser artículos costosos o lotes de producto completos.

Esto ocasiona que las empresas de diferentes sectores de la economía se vean en la necesidad de usar los servicio de un casillero internacional todos los días, en el campo de la veterinaria se utiliza para comprar los insumos del sector, los almacenes deportivos para sus equipos de entrenamiento, las clínicas traen sus equipos médicos como scanner, Se envían artículos a granel que van en trasportes especializados, se envía materia prima para procesos industriales, equipos de comunicación como cámaras, otros productos especializados para prensa. Usted puede comprar en Usa y traer a Colombia.

LAS EMPRESAS DE CARGA O CASILLERO INTERNACIONAL COBRAN POR PESO,

hay 2 tipos; el peso físico (es el peso de su caja al pasar por la báscula) y el peso volumétrico,  usando una sencilla formula se puede convertir el volumen en una medida de peso que permita calcular el valor del envío.

¿COMO CALCULAR EL PESO VOLUMÉTRICO?

casillero internacionalPESO VOLUMÉTRICO = LARGO X ANCHO X ALTURA (EN CM) / 5000 = PESO EN KG

1 KG EQUIVALE A 2.20 LIBRAS AMERICANAS

MÁXIMO VALOR DECLARADO USD $2.000

(CALCULA EL COSTO DE TU ENVÍO A COLOMBIA)

El cálculo se basa en la longitud, altura, y ancho de su paquete. Esta clase de servicio le da al cliente herramientas de seguimiento de sus paquetes como aplicación móvil o página web desde donde el cliente puede usar la opción de rastreo de paquetes para saber en qué etapa del envío se encuentra. Los servicios de distribución y logística están enfocados en satisfacer al cliente.

En el mercado se encuentran muchas empresas que ofertan sus servicios, esto le permite al cliente ver distintas opciones. Lo importante es tomar una buena decisión, Interexpress Cargo cuenta con más de 15 años de experiencia en los cuales ha logrado una excelente relación con sus clientes, siempre buscando mejorar el servicio. Como asesores de nuestros clientes guiamos sus procesos logísticos ayudándole a planificar el trasporte de paquetes de una forma fácil, segura y eficiente. Interexpress le dice la mejor manera de enviar paquetes a Colombia.

Queremos dar un buen servicio, ver con nuestros clientes el momento en el que su envío de paquetes internacional puede estar en su destino, que el cliente use nuestras herramientas de rastreo de paquetes y se asegure del tiempo de llegada de sus envíos. Es muy importante para usted saber que si trabaja con nosotros, está trabajando con una de las mejores compañías de trasporte de carga internacional del mercado.

SI ES PRIMERA VEZ QUE VA A UTILIZAR UN CASILLERO INTERNACIONAL

Un servicio de envío de carga de Usa a Colombia, lo más interesante para usted es saber que lo guiaremos durante el proceso. Interexpress cargo se asegurara de que su envío de carga o paquete llegue a su dirección de entrega en el tiempo adecuado. Interexpress le permite planear la entrega de sus paquetes, puede entregar sus paquetes en diferentes direcciones en toda Colombia. Nuestro servicio de entrega es rápido y eficiente.

Entrega de paquetes, carga y mensajería de forma rápida, Courier internacional.

Registra tu casillero gratis, comienza a usarlo cuando lo necesites

Deja un comentario