Envíos Internacionales

Casillero En Usa Para Colombia  casillero internacional  Envíos Internacionales – ¿Qué puede Interexpress Cargo hacer por su Empresa o Negocio?

Es muy importante saber lo que sucede cuando deseas importar o exportar. Para algunos este momento es visto como el trasporte de un producto, en este caso un transporte de un país a otro. Hay varias cosas que debes tener en cuenta, el embalaje, requerimientos de aduana, seguros de carga, fletes. Interexpress Cargo es una empresa que se especializa en los envíos internacionales de carga, esta empresa puede ayudarte a realizar todos estos procesos.

El objeto principal de Interexpress Cargo es el transporte de carga internacional, es planear ejecutar y controlar el proceso de envío de tu carga.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA LOGÍSTICA DE ENVÍOS INTERNACIONALES

Ponemos a tu servicio nuestras instalaciones para el bodegaje de tu carga o productos, que tus proveedores te despachan desde el extranjero. Hay tres medios de trasporte que podemos utilizar para prestarte un excelente servicio, el trasporte aéreo, el trasporte marítimo y el Trasporte terrestre.

En la mayoría de los casos usamos dos de estos medios combinados para satisfacer tus necesidades o las de tu empresa, el trasporte terrestre para llevar tu carga hasta el trasporte aéreo y luego en al país de destino el trasporte terrestre para llegar a tu dirección. También usamos el trasporte terrestre en conjunto con el trasporte marítimo, esto distintos métodos de trasporte se utilizan de acuerdo a las necesidad del cliente o el tipo de carga.

Interexpress Cargo con su casillero virtual internacional, le presenta servicios más amplios, servicios como el embalaje, que suelen ser tan importantes para la seguridad de su carga, Hay servicios pagos. Esto es importante para la responsabilidad sobre el envío de productos. Recuerde siempre que la empresa le ofrecerá el servicio de seguros, esto muy importante para su tranquilidad. Es un requisito claro para profesionales en el manejo de carga y envíos internacionales

Interexpress Cargo se hará cargo de sus despachos por usted, Nos encargaremos de todos los trámites. Le relacionaremos los cargos por seguros o impuestos para su tranquilidad, Interexpress Cargo lo hace por usted. Siempre nuestros asesores le guiaran en el proceso.

envíos internacionalesHay distinto procesos para el despacho de sus envíos, procesos de aduana y otros que requieren de seguimiento, de procesos preestablecidos. Estos procesos pueden cambiar de acuerdo al tipo de producto o al medio de trasporte que se utiliza. Es muy importante que usted como cliente soporte sus procesos en nuestra experiencia. Nuestras experiencia de varios años ha permitido que tengamos claros los procesos, leyes, seguros y demás partes que intervienen. Nuestra empresa trabaja por usted, aplicamos toda nuestra experiencia y conocimientos especializados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hablando de los diferentes tipos de trasporte, queremos hacer referencia al transporte aéreo internacional de mercancías el cual es muy interesante por su velocidad, con los años los procedimientos se han hecho cada vez más rápidos, con nuestro apoyo usted tendrá la tranquilidad de recibir su carga de forma rápida y segura.

Interexpress Cargo le guiara el papeleo que tenga que hacer cuando lo necesite, son distintos documentos, nosotros guiaremos sus procesos. Usted tendrá la tranquilidad, un equipo de profesionales se encargara del proceso.

Siempre es importante que usted tenga presente los seguros de su carga, el inventario de su mercancía y siga el proceso a través de las herramientas de rastreo que la empresa le brinda, donde 24/7 podrá ver en qué etapa del proceso se encuentra su carga.

Si su carga necesita estar en nuestras bodegas este servicio se le prestara, su inventario estará seguro, el servicio tiene determinados períodos de tiempo. Recuerde que sus productos llegaran a la dirección de destino que usted nos indique.

Utilice profesionales de alta calidad Interexpress Cargo, cuenta con 15 años de experiencia, sus servicios profesionales la dan un alto nivel de seguridad y tranquilidad. Trabajando con Interexpress Cargo usted tendrá soluciones eficientes, trataremos de adecuarnos a sus necesidades, somos eficientes, somos rentables.

casillero virtual (envíos internacionales)

Deja un comentario