Un vuelo de carga o mensajería es cuando su paquete viaja de un país a otro en un vuelo internacional, un casillero internacional le permite despachar su carga desde estados unidos a su destino en la Latinoamérica, le permite aprovechar los descuentos, los productos de última generación y una amplia variedad de productos, herramientas y equipos que difícilmente encontrara en su país.

casillero internacionalLas empresas de casillero internacional a menudo encuentran que en lugar de enviar un paquete, algunos clientes hacen varias compras en diferentes almacenes online o proveedores, estos llegan en tiempos distintos a la empresa de envíos internacionales para su despacho al destino, algunas compañías tienen servicio de consolidado, el cual te permite hacer un solo envío con todos tus paquetes, despachando cuando la persona indique la orden de despacho.

Si usted está esperando sus paquetes con urgencia puede dejar que el proceso continúe agilizando la llegada de su paquete, recuerde que en los casos que requiera puede usar el servicio de consolidado y el costo de su envío podría reducirse en buena medida.

Las tiendas virtuales americanas como Amazon, eBay, entre otras, tienen variedad, productos y marcas exclusivas, tecnología, equipos deportivos, herramientas, ropa, todos elementos de última generación. Como individuo usted puede adquirir artículos, como empresa comprar para su uso o para sus clientes, puede acceder a esta gran oferta del mercado americano.

La forma en que funciona es que la empresa de casillero internacional le permite hacer el despacho de su mercancía a su país. Algunas empresas de casillero internacional tienen servicios de compras dando la tranquilidad al cliente de comprarle el producto que él solicita de acuerdo con las especificaciones que envía, facilitando al cliente el proceso de compra internacional.

Hay diferentes empresas de envíos internacionales, envíos de Courier, casillero internacional, casillero virtual,

en ellas tenemos siempre que ver las opciones, las diferentes tarifas, la atención, la facilidad para consolidar, los sistemas de rastreo de la carga, las opciones de pago, las opciones de almacenaje. Entre mas conozcas lo que está haciendo mejor.

El cliente del casillero internacional se le facilita hacer sus compras, incluso aprovechar descuentos, eventos, días como el BlackFriday o el CyberMonday en los que las tiendas colocan sus precios en ofertas buenas para la persona que compra. En todas estas tiendas se aprovecha para comprar productos de forma económica
Con frecuencia los productos que adquieren nuestros clientes se revenden en sus propias tiendas o negocios.

Usted de forma virtual compra sus productos los cuales llegan a las bodegas de Interexpress Cargo, el paquete por lo general entra en proceso despacho una vez llega a la bodega. El paquete suele ser de diferentes tamaños, peso y volumen, las tiendas donde compras suelen indicar que tienen unos tiempos para su despacho, Le dirán el día aproximado en que la carga puede llegar a nuestras bodegas en Estados Unidos para ser despachado a su país.

En su país de destino se toma el paquete, se envía al cliente en su dirección.

Para tener un casillero internacional:

Usted puede registrarse completando los datos del formulario de solicitud, con estos datos la empresa de casillero internacional le podrá aceptar la solicitud de casillero y asignarle uno gratuito a usted. Tiene que ser mayor de 18 años, por lo general una persona tiene un solo casillero y puede traer casi cualquier cosa que piense que quiere.

Vea que muchos sitios web de empresas de casillero internacional piden una cuota para inscribirse al servicio de casillero.

Sus datos son importantes para que su carga llegue de forma correcta, rápida, a tiempo, compruebe que tienen su número de teléfono y su dirección registrados correctamente, la compañía se contactara con usted por teléfono o vía mail y sus paquetes llegaran a la dirección que usted indica.

Si usted está pensando en comprar en Estados Unidos, aproveche la oportunidad de hacer sus compras, sin tener que pagar tiquetes aéreos, sin tener que caminar todas estas gigantescas tiendas, desde la comunidad de su casa,

Este seguro! Nuestra compañía tiene más de 15 años de experiencia en el despacho de carga internacional desde Estados Unidos a Colombia, entre otros países de Centro y Sur América.

Los paquetes viajan de acuerdo con las normas internacionales de envío de carga, la carga maneja sus seguros pregunte por estos a su asesor, el contenido del paquete se encuentra seguro.

Usted está tranquilo ya que sabrá todo el tiempo en que etapa del proceso va su envío, personalmente puede verificar esto a través de las herramientas de rastreo que nuestra empresa brinda para usted, lo puede hacer en nuestra web.

Disfrute de su tiempo, nosotros nos encargamos de que su carga llegue a su destino.

Registre su casillero hoy obtenga acceso a uno de los mercados más grandes del mundo, solo vera lo que siente cuando comience a disfrutarlo.

Guía de tiendas recomendadas!

Deja un comentario