BLACK FRIDAY EN ESTADOS UNIDOS

QUE ES EL BLACK FRIDAY?

BLACK FRIDAY EN ESTADOS UNIDOS es uno de los días de compras más concurridos de los EE.UU. alrededor de 24 estados participan de este evento tan importante.

Black Friday es celebrado justo el día siguiente al Día de Acción de Gracias y el viernes anterior al Cyber ​​Monday en los Estados Unidos. Es un día muy agradable donde todos salen de compras y puedes aprovechar excelentes descuentos.

De acuerdo con la gente hay dos teorías acerca del nombre que se ha dado a este día, la primera dice que se debe al tráfico de vehículos, que con sus llantas, en el día siguiente a acción de gracias dejan llenas de manchas negras la carretera.

Otros dicen que viernes Negro es por la forma en que anteriormente se registraban las cuentas en estas fechas. Las pérdidas se registraban en tinta roja y los beneficios en tinta negra. Muchos esperaban para empezar a mostrar un beneficio, marcado con tinta negro, el día después del Día de Acción de Gracias.

BLACK FRIDAY BLACK FRIDAY EN ESTADOS UNIDOS ES UN DÍA DE COMPRAS:

BLACK FRIDAY EN ESTADOS UNIDOS En este día muchas personas generalmente tienen un día libre de descanso o piden un día de sus vacaciones. Por la fecha las personas desean viajar, visitar sus amigos o sus familiares y muchos otros lo utilizan para realizar sus compras, incluso comenzando a anticipar sus compras de navidad. (Esto sea vuelto tan tradicional que las tiendas tienen descuentos especiales incluso en secciones como la de juguetes)

Las tiendas en muchos casos aumentan sus horarios de apertura en el Viernes Negro. También puede haber congestión en las carreteras a destinos comerciales más conocidas.

¿Cómo es el Black Friday EN ESTADOS UNIDOS ?

En algunos estados es un día festivo donde las personas toman un día libre. En otros casos las personas y empresas suelen tomar un día libre de sus vacaciones, para alargar el día de acción de gracias. Algunas empresas incluso cierran el fin de semana

Los sistemas de transporte público pueden funcionar con normalidad o pueden tener cambios.

¿BLACK FRIDAY E INTEREXPRESS CARGO?

BLACK FRIDAY EN ESTADOS UNIDOS InterExpress Cargo te permite de aprovechar este excelente día de promociones en las Tiendas En Usa (mira nuestra lista de tiendas recomendadas). Compra como lo haría cualquier americano.

InterExpress Cargo, te da la oportunidad recibir tus compras en la comodidad de tu casa en Colombia. Realiza tus compras en las tiendas americanas aprovecha, diviértete y disfruta como lo harías si vivieras en Usa. Interexpress Cargo envíos económicos a Colombia

quiero un casillero virtual Ahora, tienes que estar listo para el Black Friday!!

Deja un comentario