En 2022 buscamos renovar muchos de los accesorios y objetos que usamos en el día a día. Si hablamos de tecnología, el celular es lo más comprado, ya que es un dispositivo indispensable para comunicarnos. De igual forma muchos optan por realizar un cambio en sus computadoras o laptop, ya que estas son la herramienta básica de trabajo o estudio para muchos. Pero en esta ocasión queremos centrarnos en un accesorio que es también muy importante para realizar actividades del diario, y son los audífonos. Estos nos brindan comodidad y privacidad al realizar trabajos, estudiar o simplemente disfrutar de nuestro tiempo libre, al ser capaces de aislar el sonido exterior y permitirnos escuchar con claridad lo que estemos reproduciendo. Sin duda es algo muy importante que debería acompañar siempre la compra de un celular o un computador. En el mercado existen actualmente muchos modelos y marcas de auriculares, muchos con la última tecnología en sonido, por lo que puede ser difícil tomar una decisión a la hora de la compra. Es por esto que el día de hoy hemos decidido realizar este artículo en donde te daremos una lista de los mejores auriculares que hay en el mercado del 2022, para que así tengas muchas opciones y puedas adquirir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

LOS MEJORES AURICULARES DEL 2022

Artix CL750 Auriculares plegables

El primer producto de la lista son unos audífonos de la marca Artix, la cual se ha logrado posicionar muy bien en el mercado por tu tecnología de aislamiento de sonido y por sus hermosos diseños. Los Artix CL750 se caracterizan por tener una tecnología de conectividad wired, por presentar materiales acolchados que brinda comodidad y por estar disponibles en los colores turquesa, negro y rojo. Tienen micrófono y controles integrados. La diadema cuenta con la opción de ajuste, por lo que son unos audífonos que pueden usar tanto los adultos como los adolescentes y niños.

Si te ha interesado este producto, puedes ingresar a tiendas online en USA, en donde los encontrarás con un excelente precio y envíos a todos los países.

  1. Pollini – Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0

El segundo producto de la lista son unos audífonos de la marca Pollini, los cuales han sido muy vendidos en este 2022 por su elevada tecnología y control de sonido, además de hermoso y sencillo diseño. Se caracterizan por presentar sonido de cristal inmersivo y comando de voz inteligente, por un diseño con almohadillas y por tener conexión Bluetooth y por tener tecnología wireless. Puedes encontrarlos disponibles en los colores negro, rojo, azul oscuro, rosa, plateado, blanco y otras combinaciones.

Si te han interesado estos audífonos recuerda que puedes encontrarlos disponibles con un excelente precio y ofertas en tiendas online en USA.

  1. Logitech G PRO X Auriculares inalámbricos

El tercer producto de la lista son unos audífonos de la marca Logitech G, los cuales han sido muy vendidos este 2022 entre los gamers, debido a que cuentan con tecnología avanzada ideal para profesionales en los videojuegos. Se caracterizan por una tecnología de conectividad lightspeed, por tener un rango inalámbrico de más de 42.7 ft, 2.4 GHz, lo que es bastante largo, y por tener una duración de batería de aproximadamente 20 horas. Cuenta con micrófono blue voice y su sonido es de última generación.

Con estos audífonos no deberás preocuparte por dolor en las orejas, ya que están fabricados con espuma viscoelástica suave que brinda comodidad durante largas horas de uso.
Si te han interesado estos audífonos y deseas adquirirlos, recuerda que puedes ingresar a tiendas online en USA, en donde los encontrarás con un excelente precio.

  1. Beats Studio3 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

El cuarto producto de la lista son unos audífonos de la marca Beats, la cual ha sido muy popular en el mercado desde años atrás por siempre ofrecer diseños de alta calidad y durabilidad, además de diseños elegantes. Los Beats studio3 se caracterizan por tener una tecnología de conectividad wireless, wired, por tener una cancelación de ruido de las más altas que encontrarás en el mercado actual, por ser compatible con iOS y Android, y por garantizar una batería de hasta 22 horas de duración. Puedes encontrarlos disponibles en los colores negro-rojo, azul, negro mate, rojo, blanco, negro-marrón y negro- gris.

Si te ha interesado este producto puedes ingresar a tiendas online en USA, en donde lo encontrarás disponible para envío a todos los países.

  1. Bowers & Wilkins PX7 – Audífonos inalámbricos

El último producto de la lista son unos audífonos de la marca Bowers & Wilkins, los cuales se caracterizan por tener tecnología de conectividad Bluetooth, Wired, Wired USBB-C, por su tecnología avanzada en cancelación de ruido, por una duración de la batería de aproximadamente 30 horas y por un diseño elegante y cómodo que evitará algún tipo de malestar es tus orejas.

Puedes encontrarlos disponibles en tiendas online en USA.

Si te han gustado los productos enseñados en este artículo, te invitamos a ingresar a nuestra lista de tiendes recomendadas, en donde podrás encontrar estos y muchos más modelos.

Recuerda Si aún necesitas obtener un casillero virtual para traer tus productos de USA a Colombia, aprovecha en este momento y regístrate, obtén tu casillero gratis, solo paga por tus envíos.

Solicitar Casillero Nuevo Aquí