El impacto de las redes sociales en la vida de las personas es algo evidente. A medida que pasan los años todo se va digitalizando y las actividades diarias empiezan a estar estrechamente relacionadas con todo lo que es el internet, por los trabajos y actividades se realizan ahora por este medio. Un ejemplo de esto son los influencers, quienes se dedican a realizar contenido en las redes sociales, algunos de entretenimiento y otros para el aprendizaje, pero todo realizado a través de este mismo medio.

Es increíble el impacto que han generado estos influencers en las nuevas generaciones, ya que cada día son más los jóvenes y adultos que desean introducirse en este mundo. Pero lo que muchos no saben es que para lograr esto es necesario adquirir ciertos equipos para producción, como lo son la cámara, las luces y el micrófono, puesto que el éxito está en la calidad de audio y de imagen en los videos que se realicen. Es por esto que en este artículo hemos decidido ayudarte con este proceso, por lo que te daremos en esta ocasión una lista de las mejores luces para videos o fotografía que hay en el mercado.

Mejores luces para influencers, que todo influencer debería tener:

  1. Emart – Kit de iluminación de 60 LED- fotografía, youtubers.

Este primer producto de la lista es un kit de luces LED de la marca Emart, el cual se ha destacado por tener un excelente precio, rendimiento y por ser de gran ayuda al momento de realizar videos y fotografías con excelente calidad. En este kit vienen dos luces LED, ambas con una potencia de 15 W y con soporte, y dos filtros de diferentes colores (rojo, azul, naranja y blanco).

Estas luces se caracterizan por tener 60 de LED, 1400 lúmenes, un ángulo ajustable de 180 grados, unas dimensiones de 10.86 x 6.14 x 3.3 pulgadas, un peso de 1.92 pulgadas y por tener una baja emisión de calor y consumo de energía. Si eres una persona que recién empieza a introducirse en el mundo de los influencers este es un kit que sin duda alguna debes adquirir, ya que cuenta con un bajo precio y son luces muy prácticas y sencillas de usar.

Puedes encontrarlas disponibles con un excelente precio en tiendas online en USA.

  1. IVISII – Anillo de luz con pantalla LCD- YouTube, Video Shooting, Vlog, Selfie

El segundo producto de esta lista es un anillo de luz de la marca Ivissi, el cual se caracteriza por su pantalla LCD, por su diseño en forma de anillo y por tener un bajo consumo de energía. Se caracteriza por una temperatura de calor ajustable de 3000K-5800K, unas bombillas LED de 50000hrs (libre de luz UV e infrarroja) y una potencia de 55 W.

Este producto viene con filtros de color blanco y naranja, tiene un soporte para el móvil y una mochila para transpórtalo fácilmente a donde quieras. Sus dimensiones son de 23 x 19.5 x 4 pulgadas y tiene un peso de 9.13 libras.

Este anillo de luz es principalmente recomendado para aquellas personas que quieran realizar videos o fotografía de maquillaje, ya que tiene una excelente iluminación que permitirá ver a detalle el arte realizado en el rostro. Este producto cuenta con un excelente precio y puedes encontrarlo disponible en tiendas online en USA.

  1. Phomia- Softbox Kit de iluminación- estudio fotografía, para retrato.

El tercer producto de esta lista es un kit de iluminación de la marca Phomia, el cual ha sido muy seleccionado por los consumidores por su increíble precio y calidad a la hora de tomar fotografías y videos de rostros, ya que ayuda a captar muy bien los pequeños y finos detalles. Se caracteriza por tener un soporte de 82,7 pulgadas, un puerto de luz de cerámica que disipa el calor y por unas bombillas de 135 W, las cuales te permitirán ahorrar hasta un 80% de energía. Estos equipos de luces tienen unas dimensiones 27.7 x 8.8 x 8.2 pulgadas y un peso de 9.08 libras.

Este kit es muy recomendado por su increíble calidad al momento de tomar fotografías que requieren alta definición, como lo son retratos, por lo que si deseas capturar las mejores fotografías este es tu producto ideal. De igual forma, es muy útil a la hora de capturar videos en donde deba darse un enfoque en el rostro para observar pequeños detalles.
Este producto puedes encontrarlo disponible con un excelente precio en tiendas online en USA.

  1. UBeesize – Anillo de luz para selfie con trípode y soporte para teléfono móvil.

El último producto de esta lista anillo de luz diseñado para la captura de selfies, por lo que viene con un trípode y soporte para teléfono que te facilitará su uso. Se caracteriza por tener una luz regulable con 3 modos de iluminación (luz cálida, blanca- fría y de día, una potencia de 8W, una temperatura de calor de 3000K-6000K y una excelente garantía.
Este producto tiene un trípode plegable para fácil transporte, unas dimensiones de 2.56 x 11.42 x 16.93 pulgadas y un peso de 2.49 libras.

Si eres una persona que realizará videos o fotografías con el móvil sin duda alguna debes adquirir este producto, ya que te dará mayor facilidad a la hora de capturar los momentos y una mejor calidad. Puedes encontrarlo disponible con un excelente precio en tiendas online en USA.

Esperamos que te haya gustado este artículo y que sea de gran ayuda al momento de adquirir tus productos para fotografía o video.

En Interexpress siempre estamos listos a apoyarte, Si necesitas algún producto en específico que quieras comprar puedes Solicitar tu Casillero Nuevo sin ningún costo y estaremos deseosos guiarte en como comprar en USA y recibir en Colombia