Para nadie es un secreto que siempre deseamos poder guardar recuerdos de los momentos más especiales de nuestra vida, como lo son viajes a nuevos lugares del mundo o los rostros de las personas que amamos, y gracias al descubrimiento de la fotografía ahora para nosotros es muy fácil lograrlo.

Actualmente la mayoría de celulares tienen cámara y estos dispositivos son una herramienta totalmente necesaria en el siglo XXI, por lo que siempre tendremos la oportunidad de capturar esas imágenes que son tan especiales para nosotros. Sin embargo, muchas veces los celulares no cuentan con una calidad suficientemente potente para capturar de forma similar la imagen de como se ve en la vida real, por lo que eso puede causar molestia en los usuarios. Pero si tu objetivo es tomar fotografías que tengan colores muy semejantes a los reales y con una muy buena calidad en la imagen lo mejor es que optes por comprar una cámara réflex, una cámara profesional
Muchos creen que es necesario ser fotógrafo para manejar este tipo de cámaras profesionales, pero basta con buscar cursos en las diferentes plataformas del internet para aprender el uso de estas e iniciar en el mundo de la fotografía.

Entonces, si lo que deseas es tomar unas excelentes fotografías y guardar para siempre tus momentos más especiales lee este artículo en donde te diremos cuáles son las mejores cámaras réflex del 2020 para que realices una buena compra.

LAS MEJORES CÁMARAS PROFESIONALES DEL 2020

1- Cámara Profesional Nikon COOLPIX B500:

Esta es una grandiosa cámara digital compacta Nikon con un lente de cristal NIKKOR súper tele-foto, un sensor de poca luz de 16 MP, tiene un zoom dinámico muy preciso y logra un alcance de 80x de zoom.

Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas diagonal que es inclinable y eso le permitirá observar los vídeos grabados en esta pantalla de alta resolución. Además, algo muy útil es que es un detector de destino, por lo que la cámara por si sola enfocará el objetivo gracias a su enfoque automático con detección de contraste. Su tamaño le da comodidad al cliente para tomar fotografías, los controles de la cámara son sencillos de entender y se puede conectar fácilmente por Bluetooth con el celular para ir compartiendo las fotos que se toman y también para manejar la cámara desde este. Este modelo Nikon tiene algo que la hace muy excelente y es su bajo precio para tan buena calidad, por lo que es una cámara muy recomendada para los amantes de la fotografía que estén comenzando y necesiten este dispositivo de tan fácil acceso.

2- Cámara Profesional Nikon D5600:

Esta es una cámara profesional muy recomendada en el mercado. Cuenta con 24.2 megapíxeles, por lo que tienen una gran resolución de la imagen. Una gran ventaja de esta es su batería de larga duración, con la que podrá hacer aproximadamente 970 disparos. Presenta SnapBridge, que es un sistema de conectividad que permitirá conectar su cámara con su dispositivo móvil, tanto Android como IOS, por lo que será muy sencillo compartir sus fotografías en las redes sociales de forma inmediata. Además, se podrá controlar la cámara desde el móvil y guardar sus fotos en la nube. Algo grandioso de esta cámara es la calidad de las fotos nocturnas, gracias a que tiene un procesador de imágenes EXPEED junto con un enfoque automático y una gran sensibilidad del ISO, por lo que en paisajes con poca luz se podrá obtener una grandiosa foto evitando la presencia de ruido. El enfoque automático de igual forma le permitirá tomar fotos con paisajes en movimiento, en 5 cuadros por segundo, por lo que será increíble en eventos o en los deportes. Además de lo anterior, esta cámara fue incluida en este TOP por su increíble precio, ya que es económica para tan buena calidad.

3- Cámara Profesional Canon EOS 4000D:

Esta cámara Canos usualmente es recomendada para principiantes, debido a que es de muy fácil acceso y excelente en el proceso de aprendizaje. Cuenta con 18 megapíxeles, tiene una pantalla fija LCD de 2,7 pulgadas, con su sistema de enfoque automático, los videos son Full HD y de igual forma presenta conexión a Wi-Fi y Bluetooth para poder pasar instantáneamente las fotografías a cualquier dispositivo móvil, gracias a la app Canon Camera Connect. La batería no es tan duradera como las anteriores, es de 500 disparos, pero de igual forma es muy buena para comenzar en el mundo de la fotografía.

4- Cámara Profesional Canon PowerShot G7 X Mark II:

Aquí traemos una cámara canon de 20.1 megapixeles, para todos aquellos que busquen obtener fotografías de gran calidad con un aparato de bolsillo. Tiene una pantalla LCD TFT táctil, los controles son de fácil acceso y personalizables, rápida al realizar zoom. Su procesador Digic 7 da como resultado imágenes con leve cantidad de ruido en las imágenes, lo cual es excelente; de igual forma, se pueden realizar 8 imágenes por segundo en modo de ráfaga. Tiene su conexión a Wi-Fi, por lo que es posible conectar con el teléfono móvil, y es muy buena para realizar vídeos debido a su IS dinámico avanzado, dando una excelente calidad.

5- Cámara Profesional Sony DSC-HX350:

Por último, tenemos esta cámara Sony, que es una muy buena cámara por su económico precio y gran calidad. Presenta aproximadamente 20,4 megapíxeles, con pantalla LCD TFT de 7,5 cm, con distintos tipos enfoques: automático de disparo, manual y continuo (que es en un modo más profesional). Algo muy llamativo de esta cámara es su procesador BIONZ X, que le da un aspecto más realista a la imagen gracias a la concentración de los colores. Es de un excelente tamaño y comodidad, los controles de la cámara son ajustables, personalizables y lo más importante es que con esta encontrarás una muy buena resolución y procesamiento de la imagen de forma sencilla, por lo que es recomendable para tanto principiantes como para personas que deseen llevar siempre una cámara de fácil uso.

La mejor cámara profesional puede ser tuya, con Interexpress Cargo puedes comprar cualquier producto en Estados Unidos y llevarlo a casa.

Recuerda, las mejores cámaras profesionales están a tu alcance, sin intermediarios, usted la compra, nosotros se la llevamos a su dirección en Colombia.

Si aun faltas por obtener tu casillero, es muy fácil, da Clic Aquí en este enlace, abrir tu casillero es gratis, solo te cobramos por tus envíos