Hoy las empresas de Envíos Internacionales dan excelentes servicios a sus clientes, son servicios anexos o complementarios, son servicios en línea que permiten a sus clientes realizar compras en el exterior, pagar sus envíos online (envíos a Colombia desde Miami). Estos servicios que se brindan como un plus a los clientes, permiten una mejor comunicación con el cliente y sus necesidades.

Los sistemas online muestran una presentación más clara y rápida de los servicios que brindan las empresas de envíos o Courier. Usted puede ganar tiempo en sus decisiones y en sus desplazamientos ya que desde su oficina puede conocer los servicios e instalaciones evitando tener que desplazarse hasta el agente de envíos o mensajería. Usted puede ver de forma ágil en el sitio web de la empresa de envíos a Colombia desde Miami y colocar las órdenes de entrega de sus envíos o paquetes.

De la misma forma va a encontrar sistema de pago online donde usted con su tarjeta de crédito podrá pagar sus envíos de forma rápida y segura. Nosotros Interexpress Cargo desarrollamos todos estos sistemas viendo la manera más fácil y rápida de dar a nuestros clientes el mejor servicio de entrega de paquetes y documentos.

Cuando usted se suscribe a su casillero Interexpress Cargo, accede a todos nuestros servicios, usted puede pagar en línea sus envíos, también puede hacerlo en efectivo (ver condiciones). Los sistemas online agilizan los trámites, eliminan el papeleo y ahorran tiempo.

Muchos de nuestros clientes, empresas e individuos están usando su tarjeta de crédito como el sistema de pago que mejora sus tiempos operativos.

Nosotros Interexpress Cargo, ofrecemos otros servicios interesantes como el servicio de Bodegaje (ver condiciones) para nuestros clientes, servicio que facilita las compras en diferentes tiendas.

Es importante saber que, para el correcto funcionamiento de su casillero, de sus envíos a Colombia o cualquier país, usted debe completar bien los datos de cliente, si necesita recogida, dirección de entrega en Colombia y otros requisitos esenciales para sus envíos.

ENTREGAMOS SUS PAQUETES EN SU DIRECCIÓN EN COLOMBIA

Nuestros servicios online le permiten ver la llegada de sus paquetes a su casillero desde su portal web con su usuario y su clave, Usted acceder a su oficina virtual desde la cual usted puede pre alertar sus paquetes, verificar la llegada a su casillero, programar sus , entre otros envíos.

Los servicios de entrega le permiten indicar la dirección a donde quiere enviar sus paquetes, lo que hace este un servicio muy útil para personas de negocios o empresas.

Recuerde que Interxpress Cargo tiene instalaciones, asesores en Estados Unidos y Colombia, si tiene la necesidad de visitar nuestras instalaciones físicas puede hacerlo.

En resumen, Envíos a Colombia desde Miami: ¿Puedo pagar mi envío internacional con una Tarjeta de Crédito?, la respuesta es SI, puede hacerlos, ingrese a nuestra página web mire la opción pagar con nuestro sistema de pagos Paypal.

Para obtener más información sobre nuestros servicios, visite Interexpress Cargo

ENVÍOS A COLOMBIA DESDE MIAMI, COMPRA EN LAS PRINCIPALES TIENDAS EN USA Y RECIBE EN COLOMBIA