Es cierto que son muchas las empresas de casillero virtual internacional en Miami, usted se encuentra carros de empresas de envíos y avisos de servicios con frecuencia. Estas empresas de envíos internacionales prestan diferentes servicios, el servicio más reconocido por los clientes es el envío de paqueterí¬a de un lugar a otro. Las empresas de casillero virtual internacional ofrecen diferentes servicios para poder llevar buen término su servicio principal y satisfacer las necesidades de sus clientes.

MIREMOS 5 SERVICIOS IMPORTANTES PRESTADOS POR LAS EMPRESAS DE ENVÍOS INTERNACIONALES QUE ENVÍAN CARGA DE ESTADOS UNIDOS A LATINOAMÉRICA:

  1. Courier Internacional:
    Este tiene por principal objetivo brindar al cliente la posibilidad enviar sus paquetes de un país a otro. Esta clase de envío se puede realizar por vía aérea o marítima, según las necesidades o expectativas del cliente. Este servicio normalmente tiene una duración entre 3 y 7 días desde el momento que el paquete del cliente es entregado en la compañía de casillero virtual internacional o empresas de trasporte internacional.
  2. Re-empaque:
    ¿Necesitas re-empacar sus envíos? Con frecuencia los proveedores de los clientes despachan sus envíos en empaques poco resistentes o llegan con los empaques deteriorados. Para proteger la carga del cliente, ofrecemos el servicio de re-empaque ya que nos interesa que los paquetes o mercancía de nuestros clientes viaje segura y en buen estado.
    Conseguir su paquete a su destino, en buen estado es lo más importante. Este servicio es muy popular, especialmente para clientes que envían objetos delicados.
  3. Servicio de Almacenamiento:
    ¿Cuántos proveedores tiene? ¿En cuánto tiempo entregan toda su orden? ¡Usted necesita un servicio de almacenamiento! Con frecuencia nuestros clientes piden sus productos a diferentes proveedores, en algunos casos su logística requiere el almacenamiento en nuestras bodegas por varios días. Interexpress Cargo ofrece a sus clientes bodegaje hasta por 30 días con algunas restricciones, después de este tiempo el cliente debería pagar por el servicio de almacenamiento o bodegaje.
  4. Consolidado de Paquetes:
    Cuando nuestros clientes reciben mercancía de diferentes proveedores o en empaques de diferentes tamaños, cuando necesitan que sus paquetes, cajas, mercancía se consolide en un solo envío, cuando necesita optimizar sus costos de envío. Interexpress Cargo le presta el servicio de consolidado, pregunte a nuestros asesores por este servicio.
  5. Servicio de Entrega en su Dirección:
    Interexpress Cargo entrega en la puerta de su casa, en su dirección, el servicio estándar de entregas de Interexpress entrega sus paquetes en la dirección que usted solicita, es muy rentable y puede tomar 3 y 7 días. Este servicio es a utilizado al ordenar productos en Internet.

5 SERVICIOS IMPORTANTES PRESTADOS POR LAS EMPRESAS DE ENVÍOS INTERNACIONALES

Cuando usted necesite una entrega urgente de Estados Unidos a Colombia, puede ¡llamar a Interexpress Cargo!

Interexpress Cargo es una empresa de envíos internacionales, que ofrece la gama completa de servicios de mensajería incluyendo Courier Internacional.