Una empresa de envíos internacionales se encarga de la logística y organización del trasporte de carga internacional para usted o su negocio. Una empresa de envíos internacionales usa sus conocimientos especializados y su experiencia, para organizar varias empresas de trasporte, navieras, aerolíneas para el envío de su carga.

Para el trasporte de su carga de un punto a otro, la organización logística puede usar varios medios de trasporte, camiones, barcos, aviones, para salir de un país, a su llegada al nuevo país también necesita una logística similar hasta llegar a su dirección de entrega o destino. Es por esto que cuando usted toma la decisión de contratar con su agente de carga, si tiene en cuenta aspectos como la experiencia, puede tomar la mejor decisión. Interexpress Cargo cuenta con 15 años de experiencia y reconocimiento en el sector.

COSAS QUE DEBE TENER EN CUENTA PARA SUS ENVÍOS INTERNACIONALES:

  • Embalaje:

Previo al envío de su carga o productos es importante que usted tenga en vista la forma en que serán empacados sus envíos, asegúrese que están protegidos y salvo, que el empaque pueda servirle para evitar posibles daños. Pregunte a Interexpress, su asesor está capacitado para darle asesoría especializada y le indicara la forma más segura de trasporte para su carga.

Tenga en cuenta que el tipo de trasporte muy relacionado con el proceso de empaque. Por ejemplo, de acuerdo con el tamaño de su carga esta podrá ser enviada por barco o avión, si es barco, entonces tendrá que escoger un contenedor de 20 o de 40. Claro que si su carga es más pequeña entonces sus envíos podrán aprovechar la velocidad del avión, serán empacados en grupos más pequeños que permiten su almacenamiento en el avión. Si usted indica a su agente de envíos internacionales suficiente información en relación con su envío, su agente podrá darle indicaciones, sugerencias acertadas, adecuadas para su proceso.

  • Fechas de Recogida y entrega:

Es muy importante que usted de una fecha de recogida si necesita este servicio, al igual que es importante dar una fecha estimada de entrega, esto será útil ya que ayudara a su proveedor de servicio a planificar la mejor forma de trasportar su envío, Interexpress Cargo le ayuda de forma eficiente a coordinar estos aspectos, a Interexpress Cargo le interesa que sus clientes estén satisfechos, es por esto que estamos listo, a escuchar sus necesidades y apoyar sus procesos. Comuníquenos sus expectativas, nosotros le diremos la mejor forma de lograrlo.

  • Legislación:

Los productos que se envían regularmente de forma internacional son relacionados como una importación o exportación, Interexpress Cargo le guiara en este proceso, Interexpress conoce y está familiarizado con la legislación internacional y el proceso de importación y exportación desde su lugar de origen hasta su lugar de destino en su país. Interexpress cuenta con una amplia red de colaboradores y podrá comunicarse con sus agentes a lo largo de todo el proceso facilitándole al cliente información sobre el estado de su carga durante todo el proceso, Descargue App Interexpress.

  • El precio es importante:

EL precio es importante, en Interexpress Cargo lo sabemos, por esto estamos ubicados entre los mejores precios del mercado. Si la experiencia es importante el precio también lo es, nosotros brindamos a nuestros clientes muy buenos precios y lo unimos a nuestra experiencia, en el tiempo la experiencia siempre va a ser un factor importante a la hora de tomar una decisión sobre qué empresa de envíos internacionales va a escoger. Interexpress Cargo tiene 15 años de experiencia, sabemos lo que hacemos y estamos para servirle.

Al elegir una empresa con buen precio y experiencia, elijo efectividad, elijo la experiencia de poder ver posibles problemas que se podrían presentar y corregirlos a tiempo, elijo conocimiento, elijo las experiencias, los contactos para resolver situaciones con agilidad. Que su carga transite a tiempo es importante. Para su negocio el flujo ágil de los procesos es flujo de efectivo. Tener una buena elección de servicios es clave para su negocio.

Interexpress Cargo está respaldado por una red global de agentes. Los beneficios superiores de la utilización de una empresa que forma parte de una red tan grande hacen que sea fácil para los clientes de Interexpress elegirla como su agente de envíos internacionales elección.