Cuando hablamos de transporte aéreo internacional, es importante que las personas, las empresas miren la forma de mejorar los costos; Es claro que una buena asesoría en su carga internacional va a ser útil.

EL USO DEL CASILLERO VIRTUAL COMO HERRAMIENTA PARA FACILITAR EL ENVÍO INTERNACIONAL DE CARGA ES MUY PRÁCTICO, ES FÁCIL Y TIENE COSTOS REALMENTE MUY MANEJABLES.

Cuando las personas comentan cómo hacerlo bien; cuando quieres tener el mejor servicio de transporte internacional, Lo mejor es ver la facilidad de hacerlo en manos de los profesionales.

En primer lugar, le pueden decir si necesita, como calcular los costes de envío o flete:

La fórmula es fácil: los factores para tener en cuenta son peso y volumen. Esto generalmente es fácil de calcular y puede ayudarte a mejorar el costo de tu envío. ¡Es importante saber que estas pagando por un espacio para trasportar tu carga!
Es buenos tener siempre esto presente al ver la distribución al empacar.

Otra cosa muy importante en el costo el flete es el destino, debe saber que depende de a qué lugar va a ir su carga el costo de flete cambia, Mira cómo puedes consultar siempre a su agente de trasporte internacional.

Ejemplo, En el casillero virtual puede trasportar todos los productos que desee, con algunas acepciones, como armas y otras cosas.

Bueno saber algunas cosas sobre el Courier internacional:

Una persona puede usar una caja fuerte:

Ve la forma de usar una caja que sea fuerte es vital para proteger lo que tiene en su interior y así puede aprovechar su espacio adecuadamente, si es grande mejor que sea resistente. Hay muchos tamaños de cajas para ver y variedad de materiales.

Si tienes una caja ya usada, es importante que la limpies y quites cualquier tracking o marca de envío anterior, asegúrate de su resistencia y que no presente humedad, los puntos blandos o cortes, asegúrese de que la caja es resistente.

Al empacar es importante que:

Si puedes usar materiales para asegurar los objetos dentro de la caja, como los plásticos de burbujas, papel periódico, esto ayudara a amortiguar y sostener mejor los objetos.

Usa bastante material de apoyo. Puedes utilizar el suficiente para asegurarte que el relleno cubre todos los lados del producto.

Cuando envíes artículos frágiles usa protección adicional, Sería muy importante que coloques alguna señal que indique objeto frágil.

Un truco fácil que me gusta es colocar dentro de la caja los datos del envío como remitente, por ejemplo.

Una vez tu caja esta lista y bien sellada, muévela un poco, sacúdela, lo ideal sería que no suene nada moviéndose en el interior.

Para cerrar tu caja:

Usa una cinta resistente para cajas, puedes ver una cinta resistente en cualquier tienda, hay cintas muy buenas incluso algunas reforzadas con nylon muy resistentes. Estos se pueden comprar. Recuerda el papel regalo y la cinta tradicional se despega muy fácil, debido al material de las cajas, nunca uses esto para sellar tus cajas.
Hablando de cajas, mira la caja por la parte de arriba y por abajo, la caja necesita ser sellada por ambos lados para que quede bien segura y resistente.

Si, puedes enviar varios artículos juntos:
Como te abran contado en tu casillero virtual puedes tener unos días tus productos mientras, llegan los productos que te envía otro proveedor. Esto te ayuda a hacer tus envíos de una forma más económica.

Si, puedes enviar varios artículos juntos y esto disminuirá tus costos de envío, el proceso se llama consolidación, suele ser muy útil cuando compras en Amazon USA unas cosas y en eBay USA otras. Al tener estos días de espera gratuitos hasta cierta cantidad, logras hacer un solo envío a la vez.

Puedes usar nuestro formulario de registro gratuito para comenzar a comprar en USA, con tu casillero virtual

¡Como comprar en Amazon y recibir en Colombia!