casillero virtual internacional casillero virtual para envío de paquetes a Colombia

PO Box Virtual (también conocidos como “casillero virtual” o “Casillero Internacional”) son sistemas electrónicos que contienen una representación electrónica de un casillero físico donde se reciben sus productos y paquetes.

Cada vez más popular entre los importadores, personas, distribuidores, vendedores. Mientras mejoran la oferta de productos en sus negocios, ven como mejora su competitividad.

Vemos que los casilleros virtuales son utilizados para compras en Estados Unidos, artículos electrónicos,  libros, llantas, partes de carros, los usos suelen darse de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

La imaginación de nuestros clientes, su curiosidad los llevan a desarrollar diferentes alternativas de negocio.

casillero virtualEl casillero virtual se ha convertido en una forma de servicio útil al momento de comprar en USA, muchas personas desean obtener sus productos de primera mano, las últimas colecciones,  la mejor tecnología, ven en estas empresas la oportunidad de acceder a tiendas importantes en como Amazon, eBay, entre otros.

ENTRE LOS USOS DEL CASILLERO VIRTUAL HAY:

  1. Pueden ser usados por empresas para traer material publicitario o artículos, equipos o materiales usados en procesos creativos. En muchos casos, el diseñador o desarrollador de productos va a crear o los dueños de sus negocios necesitan remodelar con ideas diferentes, luces o materiales novedosos, estos materiales se ven mucho más exclusivos cuando accedes a mercados internacionales. Importante ver que si usted es distribuidor puede ser vital para su negocio acceder a estos mercados desde la comodidad de su escritorio.  – interesante teniendo claro que encontramos personas muy creativas, que pueden innovar más en sus ideas cuando tienen disponible de forma fácil y rápida mercados de primer nivel como el americano.
  2. Pueden ser utilizados para comprar y vender productos. Este es el uso más conocido, tiendas deportivas, tiendas de artículos para fiestas, tiendas de productos electrónicos, tiendas de ropa de marca y cualquiera de los almacenes donde se venden productos, compran y venden. La información que se necesita para el uso de esta clase de servicio, la asesoría para usar las mejores tiendas recomendadas en USA. La tienes con nosotros.
  3. Se pueden utilizar en línea a través de nuestro sitio web, exclusivamente para nuestros clientes, como una forma de que el cliente conozca la ubicación, tiempo de llegada de su carga, en su casillero virtual disponemos de herramientas de rastreo online. En nuestra web o desde su celular el cliente puede descargar nuestra APP y saber minuto a minuto donde están sus paquetes, donde se encuentra su carga. Desde nuestra APP también tienes acceso a las tiendas recomendadas.

Personalmente me parece extraño el argumento. “Todo el mundo que utiliza las computadoras está familiarizado con la idea de las compras en Amazon o eBay”

  1. Si es cierto que todo sabemos que lo que nos venden en la tiendas con frecuencias son artículos  traídos de otros países, lo que apenas estamos entendiendo es que muchas veces la oferta de productos que hacen es el gusto de alguien más quizá yo puedo comprar a mi gusto, escoger lo que realmente deseo y comprarlo desde casa con la facilidad de hacerlo sentado en la cama.

“Es muy rico cuando compramos pizza a domicilio esperamos un poco, listo suena el timbre y la pizza esta en tus manos… Nosotros Interexpress Cargo, hacemos lo mismo, solo que puedes comprar lo que quieres en tus tiendas favoritas en USA y nosotros tocaremos el timbre de tu casa o negocio para entregarte tus productos”

Incluso en el contexto de las tecnologías,  como te contábamos más arriba en el artículo hemos creado un APP muy útil donde además de tener acceso a las tiendas recomendadas, tienes un botón con el que puede hacer tus compras de forma muy fácil, asistido por nuestros asesores.

Todos hemos visto en las web imágenes de personas felices, sonrientes, haciendo sus compras en tiendas americanas, comprando atractivos diseños, disfrutando variados productos. (Si, usted no lo sabía, usted también puede, comprar en usa y recibir en Colombia ahora es muy fácil)

Los medios electrónicos de pago son muy variados hoy en día, tarjeta de crédito, PayPal, incluso nosotros te apoyamos haciendo las compras por ti! (pregunta a tu asesor)

Nueva APP Interexpress Cargo descárgala Aquí!

Directorio de Tiendas Recomendadas Clic Aquí!

¿Por qué pagar a alguien más, cuando este APP te permite ir a las mejores tiendas, comprar lo que a ti te gusta, reportar la compra de tus productos y recibirlos en tu dirección,  Te permite hacer tantas compras como tú quieres?

“CASILLERO VIRTUAL LA FORMA MÁS FÁCIL DE COMPRAR EN USA”

Deja un comentario