60290713 - cyber monday sale discount clearance sale concept

Muchos emplean los casilleros virtuales para el envío de paquetes personales o complacer un antojo virtual. Pero si estás empezando tu negocio, los casilleros virtuales y días como el Cyber Monday tienen muchas más ventajas para ti.

La compra de mercancía en el exterior siempre ha sido una oportunidad muy atractiva. Esta posibilidad se vuelve más tentadora cuando puedes aprovechar las ofertas de locura en fechas como el Cyber Monday al comprar desde Colombia y recibir de forma rápida y confiable en la puerta de tu casa u oficina usando los servicios profesionales de un casillero virtual.

Desde hace 12 años, cada lunes después del día de Acción de Gracias se celebra el Cyber Monday. Miles de personas alrededor del mundo agradecen a la tecnología poder hacer compras desde su computador con las ofertas más alucinantes que se viven solo esos días.

Una oportunidad de negocio para los pequeños y medianos empresarios

Cada vez son más las personas que hacen crecer sus empresas a través de las compras de mercancía en el exterior para su posterior venta en Colombia a precios muy competitivos.

Por otra parte, todavía existe un porcentaje importante de personas que teme comprar por Internet. El portal Tendencias Digitales señala entre las razones principales la inseguridad de proveer la información de su tarjeta de crédito o no tener una. Además, 52% de los consumidores prefiere ver el producto antes de pagarlo y otro 52% teme recibir un artículo distinto al que pagó.

En ese sentido, los colombianos han percibido una oportunidad de negocio. Gracias a los casilleros virtuales aprovechan la ventaja de comprar en USA y recibir en Colombia para diferenciar su negocio o incluso iniciarlo.

Los casilleros virtuales les permiten a los empresarios tener una dirección real en Estados Unidos, que se convierte en el lugar de recepción de la mercancia que compran por internet para luego enviarla a Colombia con unos cuantos clics.

Comprar en el Cyber Monday, usar un casillero virtual y luego recibir en Colombia tiene ventajas para todos. Por una parte, la empresa ofrece productos originales, mayor variedad, abastece su inventario de importados y reduce costos, lo que le permite ofrecer precios más competitivos a sus clientes. Por otra parte, los consumidores tienen más opciones al momento de comprar y mayores ofertas.

Si aún no has experimentado los beneficios del Cyber Monday, te invitamos a que el 27 de noviembre explores el enorme mercado que está a tu alcance con un casillero virtual: ofertas estadounidenses, miles de productos para tu negocio y mayor surtido para tus clientes.