Las necesidades siempre han ayudado al hombre en su desarrollo, fomentando la creatividad, viendo la forma de crear herramientas que nos ayudan a solucionarlas.

El Casillero Virtual, nos muestra una diferenciación de servicio importante, muy útil para el envío de paquetes a Colombia. Permite recibir paquetes distintos como cajas, correos, equipos entre otros. Puedes recibir estos paquetes desde usa o desde cualquier parte del mundo.

Los nuevos sistemas de información, las tecnologías, el internet, han logrado agilizar, facilitar, y poner al alcance de todos procesos que antes eran más complejos.

El PO Box Virtual

EL SERVICIO PO BOX VIRTUAL O CASILLEROS VIRTUAL TAMBIÉN CONOCIDO COMO CASILLERO INTERNACIONAL, AHORA ES DE FÁCIL ACCESO GRACIAS A LA WEB. FACILITANDO EL ENVÍO DE PAQUETES DE UNA FORMA RÁPIDA, SEGURA Y A UN PRECIO JUSTO, LOGRANDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE MÁS AMABLE.

PO Box Virtual o Casillero VirtualNuestro cliente no necesita salir de su casa, no necesita hacer grandes colas para pagar en una caja. Nuestro cliente necesita lo más importante, tranquilidad, comodidad y buen precio. Nosotros Interexpress Cargo, en nuestras oficinas nos encargamos de recibir sus paquetes, sus sobres, sus correos, sus equipos de última generación. Para trasportarlos hasta sus manos.

Lo Ponemos En Sus Manos!

Cuando su paquete llega  nuestras bodegas nosotros le hacemos el registro, asignado un código o número de guía con el que usted puede rastrear su paquete. Viendo con facilidad donde se encuentra hasta llegar a su destino. Feliz lo recibirá!

A nuestro sistema de rastreo exclusivo para nuestros clientes, usted accede con su usuario y su clave. En el usted puede ver el estado de su carga, en donde se encuentra y así calcular el momento de llegada. Además puede comunicarse telefónicamente si lo necesita.

Cosas De Interés:

El PO Box Virtual o Casillero Virtual por su naturaleza, muestra muchas cosas interesantes para el Usuario. Al recibir paquetes diariamente, se agiliza el proceso de despacho rápido de nuevos paquetes.  Se utilizan diferentes sistemas de trasporte, cada uno de los cuales tienen sus propias condiciones para sus procesos, Nosotros Interexpress, procuramos cumplir con las normas e indicar a nuestros clientes las normatividades existentes para el buen uso y recepción los envíos.

Contamos con un excelente personal, certificado en la buena manipulación y manejo de la carga.

Su Carga es movilizada de forma eficiente, ágil y responsable  por nuestros agentes. Logrando que viaje de forma segura hasta su dirección. Cada paquete enviado desde su casillero virtual busca ser optimizada de forma que usted pueda tener un ahorro en los costos de envío.

Queremos que se sienta bien, queremos ser sus socios mucho tiempo!

Queremos darle el mejor servicio:

Somos flexibles, te brindamos espacio hasta por 30 días en tu casillero para despachar tu carga. Somos flexibles, Te ayudamos a re empacar o consolidar tu carga, de forma que viaje más segura y con menos costos. Tenemos experiencia, Trabajamos con las normas exigidas (requisitos de aduana y trasporte)

Envío de paquetes a Colombia!

Ponemos nuestras experiencias en sus manos, cuando usted pones su paquete en las nuestras!

Trabajamos para usted, Agilidad en el servicio, Seguros de Carga, Rastreo de paquetes, Facilidades de Pago, cuente a nuestros agentes que necesita, juntos veremos la forma de ayudarle!

¿PUEDES QUERER TENER UN PO BOX VIRTUAL? INTEREXPRESS CARGO TE MUESTRA CÓMO SACARLE EL MEJOR PROVECHO A TU CASILLERO VIRTUAL.

►►Mira el formulario de registro de casillero virtual Aquí◄◄

Deja un comentario