Warehouse-enviopaquetes

CADA DÍA MÁS PERSONAS ESTÁN DISFRUTANDO DE LAS CARACTERÍSTICAS, BENEFICIOS DEL CASILLERO VIRTUAL.

El gran aporte de las tecnologías al mercado del Courier, envíos internacionales, a la logística de los envíos de Usa a Colombia. Ha logrado satisfacer las necesidades de un mercado en desarrollo, un mercado cada vez mejor preparado, capacitado para usar lo mejor de la tecnología a su favor.

BENEFICIOS DEL CASILLERO VIRTUAL

  1. Correos y Paquetes Importantes:

El casillero virtual funciona muy bien, para empresas, ejecutivos, abogados que se encuentran en viajes y constante movimiento. Siempre hay reuniones documentos importantes, muestras y con frecuencia nos encontramos en hoteles, o distintos lugares lejos de nuestra casa u oficina. En este proceso de tomar a aviones, visitar clientes, asistir a reuniones. Se dificulta en muchos casos llegar a casa a nuestro país u oficina a recoger paquetes o documentos importantes

Es importante saber que tus correos, paquetes importantes pueden llegar a tu dirección en el lugar donde te encuentres, con tu casillero virtual tienes la tranquilidad de recibir esas  muestras que te envía tu proveedor en Usa y recibirlas en Colombia, puedes hacer lo mismo con documentos importantes, con artículos que desees enviar de Usa a Colombia, ocurre que tenemos una agenda ocupada debemos movernos con agilidad, necesitamos liberar espacio en nuestro equipaje, con Interexpress Cargo, tenemos la solución para enviar a nuestra casa u oficina desde Estados Unidos

  1. Turistas y viajeros:

Los turistas o viajeros normalmente hacen compras en sus viajes. Comenzamos a comprar porque vemos cosas novedosas, vemos artículos de última generación, ropa con diseños exclusivos. Todo esto concentra nuestra atención y comienza a sobre cargar nuestro equipaje.

Que importante tener su casillero virtual, estas compras, todos estos artículos que comienzan a incomodar nuestros espacios podemos enviarlo por nuestra empresa de casillero virtual a nuestra dirección en Colombia.

Te ha pasado que de regreso de tus vacaciones, la maleta no te cierra… si ves cuando te pasa, te toca tomar decisiones, lo llevas o no lo llevas… pagas sobre cupo que es algo costoso… o simplemente utilizas tu casillero virtual, envías tus paquetes por tu casillero a tu dirección Colombia

Es importante saber que en un espacio libre puedes llamar, indicar donde recoger tu paquete y listo. Se te puede programar una recogida de tus productos desde tu hotel

Esta herramienta es muy útil para los turistas y viajeros, ya que se le facilita el manejo de su equipaje y envíos a Colombia.

  1. Empresas:

El casillero virtual tiene una dirección real, conectada a una plataforma virtual que permite el manejo de su casillero. Tener su casillero muestra una imagen profesional importante para empresarios ya que puede disponer fácilmente de los excesos en el equipaje, agilizando el envío de paquetes.

El envío de paquetes de Usa a Colombia, cobra mayor importancia cuando vemos empresas y profesionales disfrutando de la comodidad de este servicio. Hacen llegar las muestras a su empresa u oficina, permitiendo agilidad en esta clase procesos de toma de decisiones, logrando aprobación de los socios, firmas de documentos, agilizando los temas en su dirección o país de origen.

  1. Casillero Virtual:

Con su casillero virtual puede enviar sus documentos, paquetes, regalos, artículos o cualquier otra compra desde Estados Unidos a Colombia.

El casillero virtual brinda un tiempo de bodegaje totalmente gratuito de acuerdo con las condiciones de tiempo, políticas de precios. Por tanto el usuario del Casillero Virtual puede recoger sus envíos y consolidar en un solo envío su carga, favoreciendo sus costos de envío.

El usuario del Casillero Virtual puede disfrutar de sus envíos de forma ágil, fácil, segura y económica.

¿Le gustaría tener su Casillero Virtual?

Interexpress Cargo le da la oportunidad de tener su casillero virtual de forma gratuita, pagando solo los costos relacionados a cada uno de sus envíos.

Para ver más información mire:

https://interexpresscargo.com.co

En la web una persona podrá ver más información y puede completar el formulario de solicitud Casillero Nuevo para registrarse.

Deja un comentario