¿Recibir en la puerta de tu casa o empresa los más exclusivos productos traídos del principal mercado del hemisferio occidental? Se escucha maravilloso y lo mejor de todo es que lo puedes lograr con tan solo unos clics desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Las compras online en Colombia crecen en promedio 18% anual.  Uno de los principales actores es Amazon, que ocupa el segundo lugar en volumen de transacciones. La oferta de productos a la venta en Amazon en Estados Unidos tiene una abrumadora cifra de 480 millones de referencias.

Ante tanta variedad y oportunidades, ¿a quién no le gustaría comprar desde Colombia? En este artículo te enseñamos cómo en tres pasos puedes tener esos antojos, documentos,  materiales u equipos de trabajo en tu hogar u oficina

  1. Crea una cuenta en un casillero virtual

Antes de llenar nuestro “carrito de compras”, se requiere definir los datos de envío donde recibirás tu pedido. No todos los productos disponibles en Amazon se pueden enviar directamente a Latinoamérica. Por lo que, Amazon solicita una dirección física en USA. Afortunadamente, contamos con empresas de casillero virtual.

Con tu casillero virtual, tendrás una dirección exacta en Miami a la que Amazon enviará tu paquete como intermediaria con el destino final.

La empresa de paquetería se encarga de enviarte una notificación cuando el paquete es recibido en Miami y sea despachado hacia la dirección que tú elijas en Colombia.

  1. Regístrate y selecciona tus productos

Tomando en cuenta que una limitante para muchos de los usuarios que compran online en websites estadounidenses es el poco dominio del inglés, Amazon brinda la opción de cambio de idioma. Esta es una gran ventaja, para iniciar tu registro en la página y la búsqueda del producto que desees adquirir, pues será más efectiva al contar con una descripción detallada en Español.

La aventura de comprar en Amazon inicia con el registro y creación de un usuario. Debes ingresar tus datos personales, correo electrónico y validar una contraseña. También, puedes adelantar el registro de la tarjeta de crédito que desees asociar a la cuenta desde la cual se efectuará el pago de tus productos.

No tengas temor en registrar los datos de tu tarjeta de crédito en Amazon, está es una empresa de comercio electrónico con más de 20 años de trayectoria por lo que puede tener tu confianza.

Posteriormente, podrás sumergirte en un mar de opciones que complacen todos los gustos y colores. Emplear el buscador de manera eficiente, te ayudará a navegar en la inmensa variedad disponible y encontrar específicamente lo que estás buscando.

  1. Finaliza tu compra

Para terminar, solo debes ingresar la dirección de tu casillero en el formulario solicitado. Posteriormente, verifica los datos de tu pedido, haz clic en “comprar” y espera tus productos en la calidez de tu hogar.

Comprar en Estados Unidos y recibir en Colombia nunca antes fue tan sencillo.  Hazlo en tan solo tres pasos con Amazon y recíbelo en la puerta de tu casa u oficina en 3, 2, 1… con tu casillero virtual.