Es importante saber que un casillero virtual es la facilidad de tener una dirección postal en Estados Unidos, una persona puede tener un casillero virtual para comprar artículos en USA, en tiendas virtuales o si es empresario para comprar a sus proveedores.

Porqué un casillero virtual?

Un casillero virtual te permite tener una dirección física para poder recibir la mercancía que despachan tus proveedores, ellos necesitan una dirección en la cual una persona pueda recibir sus paquetes, que estos paquetes cuando lleguen a esta dirección puedan ser enviados a su país, a su dirección, a su casa, oficina.

Los almacenes es Estados Unidos por logística, se les dificulta despachar fuera de su país, por esto se ven servicios courier, encomiendas, casillero virtual. Entonces es vital tener con un casillero para traer mercancía a Colombia.

casillero virtualLas funciones más conocidas en los casilleros:

Unas de las funciones más conocidas son almacenamiento y despacho,  un casillero virtual es una planta física con una dirección. Gracias a las tecnologías los usuarios tienen acceso a productos en otros países, productos exclusivos, productos de mejor calidad, marcas exclusivas.

Hay usos muy específicos para los casilleros virtuales, una tienda en Colombia puede comprar sus productos en Estados Unidos, para venderlos en su local comercial. El uso de los servicios de logística internacional mejora la oferta de productos que usted puede hacer a sus clientes.

Un taller automotriz, podría tener su stock de repuesto para su inventario, atendiendo con lo mejor sus clientes y vehículos, incluso que partes de vehículos exclusivos.

En el caso de una constructora, podría ver que tan rápido tener en sus manos piezas de sus equipos, importantes para el correcto funcionamiento y justo a tiempo para realizar sus exigentes trabajos.

Son muchos las funciones de un casillero virtual, las compañías, las clínicas, los abogados, muchos de estos participantes usan mucho el servicio de envío de mensajería, documentos importantes para negocios.

Para las personas más exclusivas, están los servicios de compras en tiendas virtuales como Amazon, Ebay, Vistoria’s Secret, Walmart, Aeropostale, entre otras. Para uso personal o para hacer envío de regalos comprados en Estados Unidos y despachados a una dirección en una ciudad específica elegida en Colombia.

Deja un comentario