casillero internacional

USOS DEL CASILLERO VIRTUAL

 

Es vital conocer los usos que un casillero virtual puede brindarte, es útil conocer una herramienta tan interesante para tu servicio, cuando tienes una empresa de despacho de carga en usa, realmente tienes una dirección física en Estados Unidos.

Para que una dirección en Estados Unidos?

Ejemplo: envío de paquetes a Colombia

eBay usa servicios para despacho de carga para poder enviar a sus clientes la paquetería fuera de USA, o dicho de una forma más clara “cuando un cliente fuera de USA quiere saber cómo comprar en eBay” lo que puede hacer es colocar la dirección de su casillero virtual en la dirección que pide la tienda (mire comprar en Amazon), para enviar sus despachos dentro de USA. Luego nosotros le hacemos el envío de paquetes a Colombia

EL CASILLERO VIRTUAL TE SIRVE PARA RECIBIR Y DESPACHAR TUS COMPRAS A TU PAÍS O A CUALQUIER LUGAR FUERA DE USA

Este tipo de empresas y servicios también se conoce como Courier internacional.

ES FÁCIL, ENVÍA MENSAJERÍA POR TU CASILLERO VIRTUAL!

casillero virtual envios a colombia ebayLos almacenes es Estados Unidos usan servicio de paquetería y mensajería en movimiento, nosotros contamos con el rastreo de paquetes, algo que por logística, resulta muy beneficioso para nuestros clientes

Los Courier, las encomiendas, el casillero virtual son un servicio similar para traer mercancía desde USA a Colombia.

USOS DEL CASILLERO VIRTUAL:

  • El casillero virtual es un servicio que presta una empresa, la cual facilita una dirección real en Estados Unidos. Una dirección donde está tu casillero, cuando queremos comprar productos desde otros países, productos diferenciadores, con excelente calidad, cuando queremos comprar marcas que no encontramos en nuestro país.
  • Los empresario y comerciantes usan mucho nuestros servicios para abastecer sus inventarios de importados. Un almacén en Colombia puede comprar sus productos en Estados Unidos y venderlos en su negocio. Usted puede aumentar, mejorar y hacer una oferta más  diferenciada a sus clientes cuando acede a mercados más grandes.
  • Las empresas acostumbran a tener en sus inventarios repuestos para los productos que manejan, Ejemplo: un concesionario de Vehículos tiene que tener fácil acceso a los repuestos que necesite para Evitar tener exageradas inversiones en inventarios, lo importante es atender bien al cliente.
  • Una persona puede comprar cualquier cantidad de productos y marcas desde camisetas, lociones, celulares, computadores, zapatos, tablas de surf, equipos e buceo, cámaras, etc. en las principales tiendas en USA y traerlos a Colombia.
  • Las funciones son infinitas, la imaginación es tu limite, puedes montar una tienda virtual o física, traer los mejores productos, los más especializados para tu mercado y necesidad (una báscula electrónica,  un proyector)  Son muchos las cosas que puedes comprar.
  • Las clínicas, los médicos, tienen diferentes necesidades desde equipos de última generación hasta uniformes. Todos estos equipos suelen ser muy exigentes en sus especificaciones, lo mejor es comprarlos directamente, estar seguros de su procedencia, de que sean originales.

Cuando quieres lo mejor, necesitas el mejor servicio para despacharlo de USA a Colombia,  los servicios más exclusivos, están a tu alcance, comprar en tiendas como Amazon, Ebay, Vistoria’s Secret, Target, Walmart, Tiger Direct, para tu negocio, para tus clientes o para uso propio. Es posible!!!

Ahora es fácil y seguro con Interexpress Cargo. Despachamos desde Estados Unidos y despachamos a tu dirección en Colombia. Envío de paquetes a Colombia.

Deja un comentario