Mire en Black Friday y Cybermonday usted puede tener la oportunidad para comprar las cosas que tanto le gustan, Como comprar Black Friday desde Colombia, en Black Friday y Cybermonday es el tiempo en que las tiendas en Estados Unidos otorgan tal vez los mejores descuentos del año.

En muchas ocasiones, los precios, el dinero o cualquier otra situación nos impiden hacer nuestras compras, estos días Black Friday y Cybermonday son la oportunidad perfecta para satisfacer nuestros deseos. Esta es la oportunidad de comprar esas cosas que tanto nos gustan, diseños exclusivos, modelos, colores equipos que no se consiguen en Colombia. Lo mejor son los precios.

ES IMPORTANTE TENER UNA TARJETA DE CRÉDITO?

Tener una tarjeta de crédito es muy importante. Y aunque nosotros Interexpress Cargo tenemos un servicios de compras (servicio de Compras: Compramos sus Productos por usted, el cliente no necesita tener tarjeta de crédito) la mayoría de las grandes ofertas en Black Friday y Cibermonday son muy rápidas, así que para usted pueda adquirir sus productos y ganarle la compra a otros que quieren el mismo artículo, lo mejor es tener su tarjeta.

Es importante saber que la mayoría de los sitios de compras, tiendas en Estados Unidos no envían lo que venden a Colombia. Es por esto que Empresas como la nuestra Interexpress Cargo da este servicio a las personas que están en Colombia y quieren aprovechar los grandes descuentos de las Tiendas en Usa, lo que hacemos es dar un Casillero a nuestros clientes (una dirección en Estados Unidos) en la cual el cliente en Colombia puede recibir sus compras y enviar a Colombia sus paquetes, a su dirección.

Mire y Aprovéchese de los excelentes descuentos que para estas fechas ofrece el mercado Americano

CÓMO COMPRAR EN BLACK FRIDAY DESDE COLOMBIACOMO COMPRAR EN BLACK FRIDAY DESDE COLOMBIA

Cómo Funciona el Servicio envíos a Colombia

Nuestra empresa con su experiencia de más de 20 años el servicio logístico de envíos a Colombia. Le brinda su experiencia para trasportar sus Compras de Usa a Colombia de forma rápida, económica y segura:

Paso 1: ABRA SU CASILLERO

Ingrese a la dirección web que está a continuación y complete el formulario:

http://interexpresscargo.com.co/solicitud-casilleros-en-usa/

Uno de nuestros asesores, se comunicara con usted.

Paso 2: ABRA UNA CUENTA CON LA TIENDA DE SU ELECCION

Visite las páginas de las tiendas en Usa, encuentre las mejore ofertas, Cree Su cuenta de Cliente:

http://interexpresscargo.com.co/tiendas-recomendadas-casilleros-en-usa/

En este link encontrara una lista por temas de las principales tiendas en Usa testeadas por nuestros clientes, tiendas seguras para comprar.

Paso 3: Haga sus compras y recíbalas en su direccionen su Casa

SUS COMPRAS EN ESTADOS UNIDOS PUEDEN LLEGAR A LA PUERTA DE SU CASA EN COLOMBIA

Importante:

  1. Comuníquese con su empresa de Casilleros:

Miami: 305-514-2388

Bogotá: 489-9447

  1. Conozca el estados de sus paquetes siguiéndolos en Línea, en las web use las herramientas de rastreo para saber en qué parte del proceso va su envío
  2. Recuerde pre-alertar sus compras ingresando a su cuenta de casillero
  3. Visite: http://interexpresscargo.com.co

Consejos:

Existen unos cupos mínimos que usted puede aprovechar muy bien, recuerde que sus compras entre más productos el envío le puede salir más favorable por unidad de producto.

Use las promociones, hay promociones que por el precio de uno le dan el otro producto igual, únase a sus familiares o amigos y haga las compras en conjunto esto puede disminuir sus costos y le permitirá seguro acceder a muy buenas ofertas.

Lea bien los datos de las compras online, en Black Friday y Cybermonday las compras por internet se ven sujetas a inventarios, en muchas ocasione las ventas superan los inventarios en promoción, incluso cuando la transacción ya esté hecha.

Disfrute sus compras de Black Friday y Cybermonday

Deja un comentario