Servicio Miami Express

Ventajas y características:
Realizaremos sus exportaciones por Courier aplicando tratados de libre comercio (Estados Unidos) y con productos que se encuentren dentro del mismo, lo cual evitará o reducirá los impuestos para su cliente final en destino.
Máxima Rapidez: El tiempo de entrega para mercancías declaradas hasta USD 800 es de 24 horas y para mercancías declaradas por un valor superior se realiza al día siguiente hábil después de liberado por la aduana americana.

Entrega: A domicilio en Miami

 

Destinos dentro de Miami:
MIAMI EXPRESS le permitirá llegar con sus envíos a 11 códigos postales en Miami con entrega a domicilio, según siguiente cuadro:

**Códigos Postales**
APLICAN PARA LA ZONA MIAMI


33122 33130 33172
33126 33131 33178
33128 33132 33182
33129 33166


Condiciones y restricciones:

  • La tarifa y entrega a domicilio de MIAMI EXPRESS solo aplica para los códigos postales relacionados en el cuadro anterior, para el resto de USA podrá tomar el excelente servicio GROUND COURIER USA.

En la tarifa no están incluidos los costos o gastos de aduana que se puedan generar en USA, para mercancías que sean declaradas por más de USD 800, ni los impuestos que se puedan causar por la nacionalización de la mercancía en ese país. Estos costos serán asumidos por el destinatario y el valor será calculado y determinado por la aduana estadounidense.

Servicio Ground Courier

Es la alternativa para Exportar pequeñas cargas a Estados Unidos, (Excepto Miami), en la modalidad de Courier a bajos costos, sin la necesidad de agenciamiento aduanero en Colombia y con un Tiempo de Entrega de máximo de 6 Días hábiles

Envíos a miami