Usted está en la zona de Preguntas frecuentes:

Preguntas frecuentes:

Usted está en la zona de Preguntas frecuentes:

+ P: ¿Puedo enviar lo que quiera a través de Interexpress Cargo?

No, existen resticciones propias de las aerolineas y gubernamentales, por favor referirse a las Condiciones de Servicio

+ P: ¿Que cubre la tarifa de envío?

La tarifa cubre unicamente Estados Unidos> Bogotá, para despachos a nivel nacional en Colombia, se debe pagar contra entrega al transportador Nacional (Ej. DHL)

+ P: ¿Que formas de pago son aceptadas?

Unicamente efectivo Pesos Colombianos ó Dolares más el Siete (07) por ciento de comisión directamente en nuestras oficinas. Puede pagar con tarjeta de credito, debito o desde su cuenta de ahorros accediendo desde nuestra pagina.

+ P: ¿Cuánto se demora mi envío?

El tiempo de entrega cuando el (los) paquete (s) estan en poder de Interexpress Cargo varia de tres a cuatro días. Se debe tener presente el tiempo que tarda el despachador (ej. Amazon, Macy’s) en enviar y hacer llegar el (los) paquete (s) a Interexpress Cargo, asi como el tiempo que tarda en el aeropuerto en procesos de valorización.

+ P: ¿Qué usos le puedo dar al casillero?

El Casillero creado no solo sirve para compras, por ejemplo; si algun familiar o amigo desea enviarle una caja con ropa u otro tipo de items puede hacerlo.

+ P: ¿Interexpress Cargo consolida mis paquetes para generar un solo envío?

Interexpress Cargo hace lo posible por enviar consolidado, pero, resulta operativamente imposible retener por tiempo indeterminado cajas en nuestra bodega que, por espacio físico deben ser despachadas en la medida que van arribando.

+ P: ¿Existe un seguro para mis paquetes?

Cada caja debe ser asegurada, el seguro mínimo es $ 5.00. El seguro es el 5% del valor declarado.

+ P: ¿Debo crear un casillero para cada envío?

No, el casillero creado es permanente y le servirá de manera indefinida para todas las compras y envios que desee hacer.
Estamos en el mejor deseo de responder todas sus dudas por favor comuníquese con notros atreves del  teléfono o vía email responderemos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.