Tenemos el mejor servicio de envío de paquetes a Colombia

Interexpress Cargo

Profesionales en el envío de Paquetes a Colombia desde Estados Unidos

Puntuación dada por los clientes a Interexpress Cargo máximo 100 puntos


Más económico


Servicio particulares


Servicio a empresas

Interexpress Cargo una compañía dedicada al envío de carga para Colombia

Somos una compañía dedicada al envío de carga para Colombia desde Estados Unidos, Canadá y Europa, con más de 10 años de experiencia en logística y distribución.

Somos profesionales en servicio de envió y entrega de paquetes y mercancías en Colombia, desde nuestra sede en Miami, y Bogotá, trabajamos de manera coordinada para que en Colombia lleguen todos los envíos desde Estados Unidos de una manera rápida, eficaz, y sobre todo económica. Llegamos a cualquier rincón de Colombia. Desde nuestra sede en Bogotá se asimilan las llegadas de paquetes e inmediatamente se lo hacemos llegar a nuestros clientes en la dirección asignada.

En Interexpress Cargo Damos seguridad y tranquilidad a nuestros clientes

Con Interexpress Cargo tus mercancías están seguras y nuestros clientes saben en todo momentos el estado de sus envíos, podrás comprar en cualquier tienda online en USA o simplemente recibir mercancías de cualquier proveedor en Estados Unidos además contamos con un servicio de recogía de mercancías previa coordinación con nuestras oficinas en Miami, si estas interesado en recibir mercancías, paquetes o encomiendas desde Estados Unidos solicita tu casillero aquí

Como empresa dedicada al manejo de paquetería, encomiendas o compras por encargo y carga hacia Colombia. Damos seguridad y tranquilidad a nuestros clientes con nuestros servicios de rastreo y con los seguros que le damos a su carga. Trabajamos día a día para crecer y dar un mejor servicio a todos los clientes y así llegar a ser la empresa líder en la industria.

En Interexpress Cargo Damos seguridad y tranquilidad a nuestros clientes

Hacemos llegar paquetes a Colombia con rapidez

Es gratificante ver cómo hacemos llegar paquetes a Colombia con una rapidez sin comparación a otras compañías, nuestros clientes están continuamente en contacto con nosotros, gracias al soporte que les brindamos 24 horas al día 7 días a la semana.Ofrecemos precios competitivos dependiendo si eres empresas o particular y manejamos los mejores tiempos de entrega puerta-puerta.

Solo en este último año hemos recibido miles de mail de clientes en Colombia acostumbrado a comprar en tiendas online en Estados Unidos, dejándonos saber que nuestro servicio es más económico y más eficiente que el de otras compañías de paquetería en todo Colombia, esto sin duda nos regocija y nos motiva para seguir creciendo y manteniendo un buen servicio.