En estados unidos existen una serie de regulaciones sobre la paquetes a Colombia.

Un casillero intencional, Un casillero en USA una oportunidad

Los beneficios de un Casillero internacional o casillero en usa

Los beneficios de un Casillero internacional o casillero en usa

Cuando adquieres tu casillero internacional gratis o casillero en USA con nosotros, te proporcionaremos un código que te acredita como usuario. Este código es la llave para tus gestiones y envíos de paquetes a Colombia.Pero sobre todo tienes una dirección física en estados unidos donde poder gestionar tus mercancías, compras y documentos.

El beneficio de un casillero en usa es el poder constar con una dirección es Estados Unidos sin estar residiendo en américa para muchos colombianos esto es una solución a sus necesidades de adquirir productos americanos y sobre todo cuando se quiere poner un negocio en Colombia con proveedores en los Estados Unidos.

Con Interexpress Cargo y tu casillero en USA es tener acceso a las oportunidades del Mercado Americano

Con Interexpress Cargo cuentas además con carga marítima y aérea ósea tener un casillero con Interexpress Cargo es tener un acceso ilimitado a las oportunidades que ofrece el mercado Americano. Con tu casillero no solo puedes comprar y gestionar asuntos personales, si no que cuentas con la posibilidad de poder gestionar mercancías desde Estados Unidos a una mayor escala ya sea para crear una empresa como para asuntos privados.Son muchas las empresas en Bogotá que trabajan con Interexpress Cargo y están haciendo negocios en Colombia apoyándose en la logística de Interexpress Cargoen suelo de Estado Unidos.

Llame a nuestras oficinas en Bogotá y pida más información o simplemente solicite un casillero con nosotros, y empiece a disfrutar de los beneficios de una compañía solidad como Interexpress Cargo

En estados unidos existen una serie de regulaciones sobre la paquetes a Colombia.

Si su envió a Colombia es particular estas son las regulaciones que se exigen por parte de aduana, todo cambia si por el contrario los envíos son con fines comerciales, para este fin. Visite nuestra zona para empresas.

Regulaciones en USA

Regulación de paquetes, no comerciales solo particulares:

  • Las cajas no deben pesar más de 110 lbs.
  • El contenido de las cajas debe ser domestico y no comercial (para carga comercial revise paquetes comerciales). Es importante aclarar en la descripción si los artículos son nuevos o usados.
  • La caja no puede contener artículos mayores a $ 100.00 (revise las regulaciones de paquetes comerciales).
  • Estas cajas no tienen recargo por volumen.
  • Cada caja debe ser asegurada, el seguro mínimo es $ 5.00.
  • El seguro es el 5% del valor declarado.
  • Las cajas no pueden contener armas, dinero, artículos sexuales, ropa de camuflaje y artículos flamables