¿Cómo funciona el servicio de casilleros en Interexpress Cargo?

¿Cómo funciona el servicio de casilleros en Interexpress Cargo?

El servicio de casillero en Estados Unidos con Interexpress Cargo.

Es un servicio que le permite tener una dirección en los Estados Unidos y recibir su paquete o artículo en su hogar en Colombia. Un casillero le da el beneficio de recibir la carga en Colombia sin necesidad de residir en Estados Unidos y con Interexpress cargo es gratis usted solo paga los gastos de envío hacia Colombia.Es re direccionar sus envíos desde una dirección en Estados Unidos a Colombia, utilizando una empresa de paquetería como Interexpress Cargo.

Paquetes a Colombia desde Estados Unidos con Interexpress Cargo

Con Interexpress cargo es más rápido y es online además de contar muchas funciones que vera en su cuenta de cliente, como tiendas online recomendadas, seguimiento o rastreo del envío etc. Sobre todo el servicio al cliente en Interexpress Cargo es excelente, en todas las redes sociales como facebook se habla de esto.En su casillero usted podrá actualizar su información personal, rastrear y ver el seguimiento de su carga o artículo hasta la entrega en Colombia ¡y lo mejor! es para siempre.Usted solicita su casillero y siempre estará disponible para cualquier envío que requiera una dirección en Estados Unidos, no tiene que ser solo paquetes, puede utilizarse para documentos y otras gestiones.

¿Cómo crear un casillero con Interexpress Cargo en Estados Unidos?

Debe hacer su solicitud de un casillero en nuestra web. Al momento de hacer su solicitud usted recibirá un mensaje de bienvenida confirmando que estaremos creando su número de Casillero y que nos pondremos en contacto para enviárselo, el cual será su identificación desde ese momento en adelante..

Al momento de hacer sus compras o despachar alguna orden recuerde colocar su número de casillero ASI:


MARIO DIAS (Acá va su nombre)
Dirección: 6910 NW 46th St. PBX: 305-514-2388
CZ12356 (Este es su número de casillero)
Miami, FL, 33166

Por favor envíe sus comentarios, inquietudes o preguntas a Interexpress Cargo enviando sus dudas y preguntas para nosotros es un placer poder serviles

Dirección :

6910 NW 46th St. Miami, FL, 33166

Teléfono :

Miami 305-514-2388

Email:

info@interexpresscargo.com

Social links: